Marca: JANE
SACO ARRULLO MIMS STAR S58 JANE
**SACO ARRULLO CUCO MIMS STAR S58 DE JANE** **Descripción:** Saco arrullo para abrigar al bebé **Características:** * Se puede utlizar tanto en la cuna, minicuna como en el capazo. * El tejido interior es de forro polar muy calentito. * Cremallera para apertura por ambos lados * La cubierta se puede extraer totalmente * Tejido respirable, repelente al agua y protege del viento
Gastos de Envío
Devoluciones:
Gastos de envío para devoluciones:
En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida del artículo correrán a cargo de El planeta del bebé S.L.
Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.
En el caso de devolución de artículos Factory los portes correrán a cargo del cliente sea cual sea la causa de la devolución.
BUZO BUNTING BEBÉ AIRY BRUSH BEIGE 3-6M 7AM
BUZO BUNTING BEBÉ AIRY CAMEO PINK 3-6M 7AM
BUZO BUNTING BEBÉ AIRY BONDI BLUE 0-3M 7AM
SACO MIMS+ G0 ARNES CREMALLERA U05 DIM GREY JANE
SACO CAPAZO MOON ETOILE AZUL NOCHE PRAIA
SACO CUCO 2 EN 1 CAMDEN INVIERNO WM
SACO CUCO 2 EN 1 ABANIK ENTRETIEMPO WM
SACO CUCO 2 EN 1 I LOVE VICHY GRIS WM
SACO CUCO 2 EN 1 ZIGZAG ENTRETIEMPO WM
SACO CUCO 2 EN 1 CAMDEN ENTRETIEMPO WM
BUZO BUNTING BEBÉ AIRY BONDI BLUE 3-6M 7AM
SACO CUCO 2 EN 1 ENTRETIEMPO INDIAN LOTUS WM
SACO CUCO 2 EN 1 ENTRETIEMPO INDIAN SAND WM
SACO CUCO 3 EN 1 BLOSSOM PETAL INVIERNO
SACO CUCO 3 EN 1 BLOSSOM CLOUD INVIERNO