Un divertido pop it inspirado en la naturaleza hecho para manos pequeñas. El juguete promueve las habilidades motoras y fomenta la exploración sensorial con burbujas que se pueden empujar y comprimir.
El cubo didáctico con figuras geométricas ayudará a enseñar a los niños acerca de las formas desde una edad temprana. Mejorará la coordinación mano-ojo, la capacidad de concentración, etc.
La torre gigante de Sophie la girafe es un juguete imprescindible para el bebé. Este 3 en 1: juego de construcción, rompecabezas y juego de bolas le permitirá al niño desarrollar su motricidad, y otras habilidades como la destreza y la precisión. Toda la familia se divertirá con esta nueva y magnífica torre con la imagen de la jirafa Sophie.
El arcoíris de silicona de Olmitos es un juguete muy completo con el que el bebé aprenderá los colores, la relación de tamaño, desarrollará destrezas y su imaginación.
Con los cubos apilables de silicona, el bebé diferenciará tamaños y colores y desarrollará la motrocidad fina. Hechos de un material suave y seguro para la piel del bebé.
Ilustrado con animales divertidos, este panel de juguetes simples transforma la hora del baño en un momento de juego para ser experimentado y compartido.