Un divertido pop it inspirado en la naturaleza hecho para manos pequeñas. El juguete promueve las habilidades motoras y fomenta la exploración sensorial con burbujas que se pueden empujar y comprimir.
El cubo didáctico con figuras geométricas ayudará a enseñar a los niños acerca de las formas desde una edad temprana. Mejorará la coordinación mano-ojo, la capacidad de concentración, etc.
La torre gigante de Sophie la girafe es un juguete imprescindible para el bebé. Este 3 en 1: juego de construcción, rompecabezas y juego de bolas le permitirá al niño desarrollar su motricidad, y otras habilidades como la destreza y la precisión. Toda la familia se divertirá con esta nueva y magnífica torre con la imagen de la jirafa Sophie.
La pelota sensorial Senso’Ball de Sophie la girafe ha sido fabricada en caucho 100% natural de hevea y te va a encantar por ser un completo juguete de bebé. Además de los materiales naturales empleados en su fabricación, es perfecta para que tu pequeño desarrolle sus habilidades y sus sentidos mientras está jugando.
El arcoíris de silicona de Olmitos es un juguete muy completo con el que el bebé aprenderá los colores, la relación de tamaño, desarrollará destrezas y su imaginación.
Con los cubos apilables de silicona, el bebé diferenciará tamaños y colores y desarrollará la motrocidad fina. Hechos de un material suave y seguro para la piel del bebé.
Ilustrado con animales divertidos, este panel de juguetes simples transforma la hora del baño en un momento de juego para ser experimentado y compartido.
Juguete para el baño formado por 7 cuencos coladores que se conectan en fila y numerados para que facilite el aprendizaje a los niños. Indicado a partir de 9 meses.