Catálogo

13 artículos en total

Seguramente con la llegada de tu bebé te hayas planteado la idea de comprar una cuna de viaje

Una cuna de viaje tiene muchísimas ventajas por eso en El Planeta del Bebé siempre recomendamos su uso y que dispongas de una de ellas.

Podrás pensar que las cunas de viaje se utilizan básicamente en periodos vacaciones, pero a parte de este uso, tiene otros muy prácticos. Estos útiles dispositivos consisten en una cuna portátil, ligera, compacta, plegable y fácil de transportar; éstas te sacarán, en más de una ocasión, de un apuro con tu bebé.

Están diseñadas para que cuando tu pequeño duerma fuera de casa lo haga de la misma forma que duerme en casa, con todas las comodidades. Esto no significa que la utilices solo cuando vayas de viaje, también puedes utilizarla como una alternativa a la cuna tradicional en lugares donde tu bebé duerma con frecuencia o pase mucho tiempo, por ejemplo en casa de los abuelos o de algún familiar.

Para llevar de viaje son estupendas porque al plegarlas ocupan poco espacio en el maletero y así puedes transportarlas cómodamente.

La mayoría de modelos pueden utilizarse también como parque de juegos. Para ello debes dejar el colchón en la altura más baja. Tu bebé podrá jugar en un lugar seguro ampliando sus movimientos y favoreciendo su desarrollo. Sus paredes de malla te permitirán tener contacto visual con tu bebé en todo momento y mantenerlo vigilado para saber qué está haciendo.

Existe un gran abanico de cunas de viajes con características y precios muy variados. En nuestra web El Planeta del Bebé encontrarás una gran selección de estas cunas de marcas como Jané, Nurse, Tuc Tuc, Brevi, Olmitos o Cam.

Aspectos a tener en cuenta al comprar tu cuna de viaje

Antes de elegir el modelo adecuado para ti y tu bebé tendrás te recomendamos que tengas en cuenta estos aspectos:

La altura del colchón: hay modelos que poseen dos alturas de colchón, una en la parte inferior y otra en la parte superior. El colchón se eleva a través de un fácil sistema. Cuando tu bebé sea más pequeñito utilizará la posición más elevada. Te resultará más cómodo porque lo tienes más cerca y puedes verlo y oírlo mejor. Cuando sea un poco más mayor podrás utilizar la posición más baja y así evitarás que el niño pueda salirse de la cuna.

El tipo de plegado: a la hora de guardar es importante que tenga un fácil plegado. Algunos modelos son plegables y otros son desmontables. En El Planeta del Bebé recomendamos los modelos plegables porque son más cómodas para cerrarlas. Los sistemas de plegado suelen ser bastante sencillos, se activan tirando del centro interior de la cuna.

La funda protectora: casi todos los modelos de cunas de viaje incluyen una funda para protegerla del polvo y también para poder transportarla con más comodidad gracias a sus asas.

Las ruedas: fíjate que tu cuna de bebe para viajar incorpore al menos 2 ruedas para que puedas moverla de lugar de una habitación a otra con más facilidad y menos peso. Si lleva 4 ó 6 ruedas fíjate que incluya en las ruedas un sistema de bloqueo para que sea estable.

Sus paredes: al menos una de las paredes debe ser de malla para poder vigilar y controlar a tu bebé. Siempre hay que asegurarse de que la red de malla cumple con la normativa de seguridad para evitar que el niño meta los dedos en ella y quede atrapado.

La puerta: para cuando tu niño sea más mayorcito puedes elegir un modelo que venga con una puerta lateral que se abra con cremallera o con velero. Tu niño podrá entrar él solito a su cuna de viaje desde la parte de abajo.

Los accesorios extra: como por ejemplo el arco de juegos para que tu peque esté entretenido o con cambiador para vestirlo, mosquitera, luces de compañía… todo dependerá del precio que quieras gastarte y del uso que le vayas a dar.

Además, podrás encontrar cunas de viaje en ofertas más baratas con magníficos descuentos en nuestra tienda online, con la mayor garantía y el compromiso de calidad de las marcas más vendidas. 

¡ Consigue ya tu modelo de Jané, Nurse, Tuc Tuc, etc !

Sin artículos

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out