Catálogo

10 artículos en total

Los columpios

Los columpios son juegos para el bebé, productos de entretenimiento con los que en los primeros meses de vida nuestros hijos se divierten. No podrán estar siempre en la minicuna, en el carrito o en el parque, sino que necesitarán otro área de juego como los columpios, donde incluso su visión de alrededor será más amplia ya que a los pequeños les encanta mirar todo lo que les rodea. EL columpio infantil servirá entonces para que se relajen y se diviertan. 

Poseemos modelos de columpios con la relación más optima entre calidad y precio, marcas como Bright Star, Brevi o Cam que podréis encontrar en El Planeta del Bebé. 

Los columpios también aportan al bebé ese movimiento que simula el acunar de los padres. Un movimiento suave en un lugar seguro donde puedes dejar a tu pequeño cuando estés en casa para que puedas hacer otras tareas sin perderlo de vista y mientras él se lo pasa en grande. 

También son recomendables cuando tu bebé sufre cólicos o está molesto con la barriga con frecuencia, suelen desembocar en problemas para conciliar el sueño, y el movimiento que le aporta el columpio ayuda a su tranquilidad. 

En cuanto a las recomendaciones de uso:

- El bebé debe adaptarse al columpio progresivamente, se debe colocar por un periodo corto de tiempo y nunca dejarle solo. Es aconsejable que se le hable y se le acompañe y poco a poco se irá acostumbrando a su nuevo espacio hasta acabar siendo imprescindible. 

- A pesar de que los columpios son seguros, colocarlos en los lugares con superficie plana es importante, lo mejor es sobre el suelo, nunca en alto. La superficie tiene que ser estable. Antes de poner al niño en el columpio infantil tienes que asegurarte también que no haya ningún objeto alrededor que pueda coger o con el que hacerse daño. Aún así, hay que estar vigilando al bebé constantemente. 

Para hacer una buena compra del columpio haya que tener en cuenta:

1. La seguridad: el columpio tiene que estar homologado según la normativa de seguridad, incorporar los tirantes y el cinturón de seguridad para evitar que el bebé se desplace o se caiga con el movimiento. El arnés debe incluir 3 o 5 puntos de anclaje. 

2. La edad apropiada: el peso máximo es de 9 kg, cada modelo de columpio tiene sus condiciones específicas en cuanto a la resistencia. Tienes que asegurarte que el columpio que compres corresponde con el peso de tu bebé y si es válido o no para recién nacidos. 

3. Las velocidades: la mejor opción es que puedas escoger varias velocidades, incluso algunos modelos incluyen un temporizador para programar el tiempo de movimiento del columpio. 

4. Los extras: hay columpios con música, juguetes infantiles, arcos de juegos, proyecciones, sonidos, etc. para que el bebé esté más entretenido.

Visita todos los columpios de El Planeta del Bebé y consigue que tu bebé se lo pase en grande en su propio espacio de diversión en los primeros meses. 

Sin artículos

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out