Catálogo

Marcas

MANTAS DE JUEGO Y GIMNASIOS

En los primeros meses de vida de tu bebé la estimulación sensorial es muy importante. Estimular sus sentidos le ayudará a un correcto desarrollo de la vista, el oído y el tacto.

Por eso te recomendamos que incluyas entre los juguetes de tu hijo las mantas de juegos o gimnasios.

Te ofrecemos una amplia gama de modelos de alfombras y gimnasios en nuestra tienda online como los de Fisher Price, Saro, Bright Stars, Tiny Love, Baby Einstein…

Tumbado sobre su alfombra de juegos tu bebé disfrutará de total libertad ya que puede moverse por ella, darse la vuelta… además, estar un rato en posición boca abajo le ayudará a fortalecer los músculos de la espalda y el cuello.

Algunos modelos incorporan barras flexibles de las que cuelgan múltiples juguetes: mordedores, espejos, muñecos con sonidos, sonajeros… todo estos accesorios, junto con los colores alegres de la manta de juegos y las texturas, le ayudarán a estimular sus sentidos, fomentar sus ganas de aprendizaje, mejorar su coordinación y fortalecer sus músculos ya que tendrán que levantar los brazos, piernas, estirarse, girar… para poder acceder a ellos.

Con las alfombras de juego y gimnasios tu bebé también aprenderá a entretenerse solo y mejorar su autonomía. Los sonidos y músicas que derivan de los muñecos le ayudarán a captar información y a pasar un buen rato. Una vez que tu hijo sea un poco más mayor y deje de jugar con su manta puedes seguir utilizándola como colcha para la cuna o como alfombra para su cuarto.

Es IMPORTANTE tener en cuenta una serie de aspectos antes de comprar la alfombra de juegos para tu bebé:

Los colores: los bebés distinguen peor los tonos pasteles, por ese motivo elige un gimnasio con colores muy vivos y llamativos.

Los accesorios: sería genial que tu bebé pudiese realizar multitud de actividades en su alfombra. Para ello, fíjate que incluya muchos accesorios como sonajeros, musicales, espejos…

El material: es recomendable que sea muy mullida y suave ya que, principalmente, se utilizará sobre el suelo y tu pequeño debe estar cómodo. Elige un modelo que tenga un buen grosor para evitar que le de el frío del suelo o que, si pega algún cabezazo o se cae no se haga daño. También es importante que el tejido sea fácil de lavar pudiendo meterse en la lavadora sin problema. Puede ser que tu bebé la manche si regurgita por eso debe ser de fácil limpieza.

La seguridad: fíjate en su homologación. Es importante que el gimnasio cumpla con las normas de seguridad para evitar que ciertos elementos puedan soltarse o puedan ser engullidos por tu bebé.

La edad: la mayoría de alfombras pueden utilizarse desde el nacimiento, pero algunos modelos están solo diseñados para una edad mínima. Es conveniente que verifiques si el gimnasio es apto para la edad de tu bebé.

Sin artículos

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out