70 artículos en total

Sacos para la silla de paseo

Cuando paseamos al bebé en la silla de paseo durante los meses de invierno o en primavera/otoño, necesitamos un saco para abrigarlo y que no pase frío.

Años a tras, las mamás y papás utilizaban mantas para abrigar a sus bebés cuando salían a pasear en la silla de paseo. Las mantas tenían muchos inconvenientes: se escurrían, quedaban partes del bebé sin abrigar, los picos arrastraban… abrigando a tu bebé con un buen saco para la silla, todos estos inconvenientes desaparecen. ¡Los sacos son muy útiles! Además, es un producto súper necesario, así que tendrás que incluirlo en la lista necesaria de cosas que necesita tu bebé.

¿Qué es un saco para la silla de paseo?

Consiste en un saco especialmente diseñado para ser colocado en la silla de paseo. La parte trasera tiene unas aberturas para extraer el arnés de la silla y una solapa para poder encajarlo en la silla. La parte delantera, es la parte que cubre al bebé e incluye cremallera para poder introducirlo dentro fácilmente. En algunos modelos, esta parte delantera puede extraerse dejando solo la parte trasera a modo de colchoneta. En la parte que pega con los zapatos del niño, incluyen un plástico para evitar que se ensucie.

Elige el tipo de saco según el clima de tu ciudad.

En esta sección encontrarás una gran variedad de sacos de invierno y de primavera, con rellenos y tejidos de diferente tipos. La elección de un modelo u otro dependerá de la temperatura que haga en vuestra ciudad.

Sacos tundosados: el interior de estos sacos está elaborado en poliéster con un tejido de pelito suave o aterciopelado. Están especialmente indicados para ciudades frías ya que son muy calentitos.

Sacos de primavera: el relleno es menos grueso y están especialmente indicados para temperaturas suaves.

Sacos impermeables: la parte exterior de estos sacos está elaborada con un tejido impermeable que hace que el agua no cale y resbale por el saco. Son muy útiles para aquellas zonas donde llueve con frecuencia.

En esta sección podrás encontrar una amplia gama de sacos para la silla de paseo de tu bebé con diversos estilos, originales y colores para encontrar el que mejor se adapte al color de tu carrito. Recuerda que todos los sacos son universales, adaptándose a la mayoría de sillas de paso. Si tienes alguna consulta, puedes contactarnos a través del chat y te ayudamos a resolver todas tus dudas.

Sin artículos

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out