La bañera cambiador para bebé es un elemento muy útil para los primeros meses de nuestro pequeño. Pueden ser plegables, de tipo tijera y ergonómicas y cuentan con compartimentos y bandejas para almacenar todos los utensilios del aseo.
Elige una bañera con cambiador ligera y resistente para el baño de tu bebé, como las que puedes encontrar en esta sección.
Catálogo
Cargando...
Es un momento de higiene pero también de relajación, incluso de diversión ya que a la mayoría de bebés les encanta el agua. Para poder bañar al bebé necesitarás una bañera especialmente diseñada para ello. Lo ideal es elegir una bañera con cambiador porque son mucho más cómodas y prácticas.
Las bañeras con cambiador están formadas por:
La cubeta: es el espacio donde bañamos al bebé. Es independiente del resto de la estructura así puedes quitarla para llenarla de agua más cómodamente o para tirar el agua en el caso de que no posea tapón de desagüe.
La estructura: consiste en las patas que sirven de soporte de la cubeta. Están diseñadas para mantener la bañera en una altura adecuada para que no tengamos que agacharnos bañando al bebé y para que nuestra espalda no sufra. La estructura puede tener forma de tijera o puede ser rectangular. La mayoría de modelos suelen ser plegables para poder guardarlas cuando no la estemos utilizando. Habitualmente la estructura suele estar elaborada en aluminio o en pvc para que la bañera no sea demasiado pesada.
El cambiador: consiste en una “tabla” mullida que nos proporciona un lugar cómodo para secar al bebé, vestirlo, cambiarle el pañal… los cambiadores están elaborados en pvc o en rizo de toalla para poder lavarlos fácilmente ya que se manchará con mucha frecuencia. En los dos laterales más largos tiene una pequeña pared que sobre sale hacia arriba para evitar que el niño/a se caiga.
Bandeja portaobjetos: son muy útiles para dejar a la mano todas las cosas del bebé: la toalla, el jabón, champú, el pañal, las cremas, la ropa… antes de comenzar a bañar al bebé tenemos que dejar preparado todas las cositas para evitar tener que salir de la habitación para coger algo que se nos haya olvidado. Puedes adquirir una bañera con tantas bandejas como quieras. La altura a la que se encuentra la bandeja es muy importante, ya que si quieres situar la bañera encima de los sanitarios tendrás que elegir un modelo que la tenga colocada en la parte de arriba porque si tiene la bandeja demasiado abajo topará con el wc o el bidé o no podrás colocarla encima.
La jabonera: se trata de un compartimento especialmente diseñado para dejar la esponja y el jabón. Es muy cómodo y útil y, habitualmente, se encuentra situado en el borde la cubeta.
Descubre nuestra amplia gama de bañeras con cambiador para tu bebé de las mejores marcas como: Jané, Brevi o Cam, como el modelo Flip de Jané, la bañera Lindo de Brevi o la bañera Cambio de Cam. Todas ellas de gran calidad y con estampado y colores muy variados para elegir el modelo que mejor se adapte a la decoración de tu hogar.