Catálogo

5 artículos en total

Los vigilabebés, también llamados intercomunicadores, te ofrecen soluciones para el día a día con el bebé haciéndote la crianza más fácil y cómoda.

Es un gran producto que te ayudará especialmente si vives en una casa grande o cuando dejas al bebé al cuidado de otras personas. Con el intercomunicador podrás tener vigilado a tu bebé en todo momento, saber sus movimientos, si está tranquilito, llora o necesita tu atención. Los intercomunicadores son de gran ayuda especialmente para padres primerizos para los que muchos aspectos del día son nuevos, ayudándoles a adaptarse a esta nueva situación y dándoles más tranquilidad.

Poder escuchar y ver al bebé cuando no está cerca de nosotros nos reconforta y nos da seguridad.

¿En qué consiste el vigilabebés?

Todos los intercomunicadores están formados por dos aparatos: uno emisor que se coloca en la habitación donde está el bebé, y otro receptor que es el que tienen los padres y recibe la señal.

Básicamente, podemos dividir los intercomunicadores en analógicos o digitales.

Intercomunicador analógico: son los más básicos y los que más se han utilizado hasta ahora. La ventaja de estos vigilabebés es que son muy fáciles de utilizar y más económicos pero el inconveniente es que la señal puede perderse entrando interferencias debidos a otros aparatos eléctricos que haya en el hogar.

Intercomunicadores digitales: son los más utilizados en la actualidad. Estos vigilabebés te garantizan que la señal no va a perderse. La mayor ventaja es que no tendremos cortes ni transferencias en la señal, que el alcance es mayor y la calidad de la imagen mejor. Por el contrario, son más costosos que los anteriores.

Tipos de intercomunicadores

Vigilabebés con sonido: transmiten solamente el sonido. Podemos escuchar si nuestro bebé llora, ríe o balbucea. Son más básicos pero muy útiles para detectar si el bebé necesita nuestra atención.

Vigilabebés con sonido y con imagen: son aquellos que transmiten tanto la imagen como el sonido. Con ellos podrás saber qué hace tu pequeño con todo momento. Algunos modelos pueden transmitir también nuestra voz. La mayoría de ellos incorporan infrarrojos para tener visión nocturna. Actualmente, muchos de los vigilabebés con imagen pueden verse desde cualquier dispositivo: Smartphone, televisión, ordenador… ya que se conectan a través de Wifi.

Vigilabebés que detectan el movimiento: estos intercomunicadores detectan el movimiento del bebé en caso de que deje de respirar. Reducen el riesgo de muerte súbita y son muy utilizados para vigilar a bebés prematuros.

En nuestra tienda online puedes encontrar una amplia gama de intercomunicadores vigilabebes para tu bebé con muchísimo otros componentes extras como: melodías, sonidos, proyecciones, medición de la temperatura, luz de compañía…

Sin artículos

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out