Catálogo

9 artículos en total

El parque para bebés es un espacio de juego y diversión para el más "peque" que le ayudará en su desarrollo a la vez que a ti te dará “libertad” para realizar otro tipo de actividades en casa.

Los parques bebé o infantiles resultan muy útiles para que tu bebé pueda jugar a su aire, en un espacio seguro y controlado. A los bebés les encanta explorar su entorno, gatear y moverse con libertad.

Si tu hijo ya está en esa etapa en la que comienza a levantarse y a ponerse de pie el parque puede ser de gran ayuda pues gracias a sus asas tu niño podrá hacerlo y sentarse una y mil veces, además de moverse de un lado a otro agarrándose a sus barrotes.

Si has decidido comprar un parque infantil para tu bebé en El Planeta del Bebé encontrarás una gran selección de parques infantiles de las mejores marcas: Brevi, Ms, Chicco, Asalvo… para que puedas hacer la elección del parque que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu pequeño.

• El proceso de adaptación a un parque de bebe:

En general, a los bebés les encanta estar en el parque pero aún así su proceso de adaptación debe ser poco a poco. Inicialmente no lo dejes y te separes de él, sino quédate a su lado y juega con otros juguetes para su edad.

Cuando vaya cogiendo confianza con el parque no te vayas muy lejos, mantente en la misma habitación hasta que se adapte por completo a él. Lo ideal es no dejar al bebé en el parque por más de 30 minutos. Mientras el bebé está en el parque estará entretenido y tú podrás hacer otras actividades como: ducharte, atender una visita, preparar la comida, etc.

• Consejos útiles para el uso del parque infantil:

Mete dentro del parque los juguetes favoritos de tu hijo ¡así se lo pasará mucho mejor!.

De vez en cuando, cambia el parque de sitio para que tu bebé pueda observar otros “paisajes” de la casa.

Si estás en la misma habitación que tu bebé, háblale o cántale aunque esté en el parque. Podrá observarte y ver que estás ahí con él.

No metas a tu bebé en el parque antes de los 5 o 6 meses, será muy pequeñito y aún no estará preparado.

• ¿Cómo hacer una buena elección?:

1. La estructura: que sea rígida y estable. Si es posible, lo ideal es que sea de aluminio así pesará menos y será más fácil para moverla por la casa.

2. La seguridad: asegúrate que el parque cumple con la normativa de seguridad en aspectos como la red de malla, la cual debe tener un tamaño apropiado para que los dedos del niño no se queden atrapados. Los materiales no deben ser perjudiciales para la salud y los bordes deben ser antimordiscos y blanditos.

3. El plegado: debe ser compacto así ocupará menos espacio cuando no lo estemos utilizando. También deberá ser fácil de accionar para abrirlo y cerrarlo.

4. Las ruedas: no todos los modelos incluyen ruedas, pero si eliges uno que las tenga será mucho mejor para poder desplazarlo por la casa con más facilidad.

5. El tejido: si es desenfundable y lavable será mucho mejor.

6. El colchón: todos los parques llevan un colchón para que tu bebé se sienta cómodo. Asegúrate que su grosor sea suficiente.

Te dejamos una selección de los mejores paques que puedes encontrar en el mercado. Ya sabes que en "El Planeta del Bebe" tenemos los artículos con los precios más competitivos, y con la calidad de trabajar con las marcas y fabricantes más conocidos como son: AsalvoBrevi, Ms, Chicco, etc

Si tienes cualquier duda a la hora de realizar la elección del parque para tu bebé consúltanos y podremos ofrecerte aquel que mejor se adapte a tus necesidades.

Además puedes encontrar más elementos para el juego del bebé como el columpio o la hamaca de bebé en nuestra tienda online.

Sin artículos

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out