La lactancia materna es un periodo muy importante para tu bebé.

La lactancia supondrá su alimentación en los primeros meses de vida, aquella que le aporta los nutrientes y anticuerpos que necesita.

La lactancia es un tema que causa muchísimas preguntas en las mamás, especialmente, si son primerizas, como por ejemplo qué productos nos ayudarán para darle el pecho a nuestro bebé.

Durante la lactancia podrás necesitar algunos accesorios, como sacaleches, cojines de lactancia, protegepezones… todos estos artículos intentan hacerte la lactancia más fácil y los podrás encontrar en nuestra tienda online El Planeta del Bebé. Trabajamos con las mejores marcas de lactancia como: Miniland, Jané, Chicco, Saro, Philips Avent, Beaba…

Almohadas de lactancia

La primera regla para una buena lactancia es que tu pequeño se coja al pecho correctamente. Para facilitar esto encontrarás una serie de productos como por ejemplo las almohadas de lactancia. La almohada de lactancia sirven para muchas cosas pudiendo utilizarse desde el embarazo. La función principal es, a la hora de dar de mamar, ayudarte a que la postura sea cómoda tanto para ti como para tu bebé.

La almohada de lactancia te permitirá dar el pecho a tu bebé sin tener que sujetarlo con los brazos continuamente evitando, a su vez, que te duela la espalda por malas posturas.

También puedes utilizarla durante el embarazo, ya que su forma de media luna y su gran tamaño te ayudará a coger una posición más cómoda mientras duermes. Más tarde, cuando el bebé ha crecido y puede mantenerse un poco sentado, puedes utilizarla como asiento para tu bebé, ya que aporta un soporte trasero y lateral.

Sacaleches o extractores de leche

Otro de los productos muy recomendables durante la lactancia son los sacaleches. Es posible que durante tu lactancia tengas una fuerte subida de leche que te cause molestia y que te encuentres con la necesidad de tener que extraer la leche. Esto es muy frecuente cuando te incorporas al trabajo, en momentos ocasiones como una separación puntual, cuando tu bebé sea prematuro y le cueste cogerse al pecho, si tienen grietas en el pezón o si produces más leche de la que el niño toma.

Antes estos casos el sacaleches te servirá de gran ayuda para poder extraer la leche y conservarla para tu pequeño. En mercado encontrarás varios tipos de sacaleches que, principalmente, se dividen en: eléctricos y manuales, según su modo de funcionamiento.

Sacaleches manuales: funcionan accionando el mecanismo de succión con la mano. Con ellos puedes hacer un control total de la succión manejando personalmente la velocidad, intensidad y duración.

Sacaleches eléctricos: disponen de un motor eléctrico que realizan la succión automáticamente. Según el modelo podrás ajustar todos los parámetros, como la velocidad, la duración, intensidad… Existen modelos que te permiten extraer la leche de los dos pechos a la vez o de un pecho solo. Podrás extraer la leche mucho más rápido que con los manuales.

En nuestra tienda online encontrarás otros muchísimos accesorios de lactancia para ayudarte en la alimentación del bebé: protege pezones, discos absorbentes, cremas, esterilizadores… La elección de uno u otro dependerá de tus necesidades y las de tu pequeño.

Sin artículos

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out