Catálogo

10 artículos en total

Los columpios para bebé y para niños son un lugar de entretenimiento.

En los primeros meses de vida, tu bebé no podrá estar siempre en la minicuna o en el carrito, entre otras cosas porque su visión de espacio es muy reducida y a los bebés les encanta mirar todo lo que le rodea. Necesitará un lugar espacio donde poder tener una visión completa de su entorno para favorecer así su desarrollo visual.

Un columpio de bebé le ofrecerá ese lugar idóneo donde divertirse y, a la vez, poder relajarse.

Marcas como Fisher Price, Bright Star, Brevi, Innovaciones Ms… poseen modelos de columpios con una estupenda relación calidad precio y todos ellos los podrás encontrar en nuestra tienda online El Planeta del Bebé.

A tu bebé le encantará que lo mezas porque el movimiento le relaja y en muchos casos, le ayuda a dormir.

Lógicamente, no podrás estar constantemente con el bebé en brazos ni meciéndolo. Pero para ello están los columpios. Los columpios le aporta ese movimiento suave a tu bebé, además de ser un lugar seguro donde poder dejar al bebé cuando estemos en casa.

Cuando tu bebé esté en el columpio se lo pasará en grande y tu, a la vez, podrás desarrollar otras tareas de casa teniendo siempre contacto visual con tu hijo.

También te recomendamos el columpio si tu bebé sufre de cólicos y suele estar molesto con frecuencia por la barriguita o si le cuesta conciliar el sueño. El movimiento que aporta el columpio le ayuda a tranquilizarse.

Cuando ya tengas tu columpio para tu bebe o un columpio para niños en casa, tendrás que tener en cuenta que tu bebé debe adaptarse a él progresivamente. Primero, deberás colocarlo en el columpio por un periodo corto de tiempo y nunca dejarlo solo. Debe ver que estás con él, que le hablas y le acompañas. Poco a poco se irá acostumbrando a su nuevo espacio y acabará siendo un amigo imprescindible.

A pesar de que los columpios son bastantes seguros, es importante que lo coloques en lugares con una superficie plana, recomendablemente sobre el suelo. No se debe colocar en una superficie que esté en alto, como una mesa. También deberá ser una superficie estable ya que, si no es así, con el movimiento puede volcarse. Antes de colocar a tu bebé en el balancín, revisa que no hay ningún objeto alrededor con el que pueda hacerse daño. Aún así, siempre tendrás que tener vigilado a tu bebé en todo momento.

Tipos de Columpio Bebe

• Existen muchísimos modelos de columpios en el mercado.

Antes de realizar tu compra deberás tener en cuenta algunos aspectos para poder hacer una elección mejor:

La seguridad: el columpio deberá estar homologado según la normativa de seguridad. Fíjate que incorpore tirantes y cinturón de seguridad para evitar que el bebé se caiga con el movimiento. El arnés deberá incluir 3 ó 5 puntos de anclaje.

La edad apropiada: su peso máximo suele ser los 9kg. Cada modelo tiene unas condiciones específicas en cuanto a resistencia de peso, asegúrate que el modelo que compres se adapta al peso de tu hijo. También tienes que asegurarte que es válido para recién nacidos.

Las velocidades: lo ideal es que el columpio tenga la opción de poder poner varias velocidades, incluso un temporizador para programar el tiempo de movimiento.

Los extras: servirán para que tu bebé esté más entretenido y pase un rato más divertido. Entendemos como extra la música, los juguetes, el arco de juegos, proyecciones, sonidos…

Este artículo se puede combinar con otros complementos como una hamaca o una silla para tu bebe. Si buscas nuestra selección de hamacas para bebes, descubrirás que son artículos que no pueden faltar en tu hogar.

Los columpios harán que tu pequeño se lo pase en grande teniendo su propio espacio de diversión en sus primeros meses. Comprueba la calidad de las marcas que ofrecemos en nuestra tienda online, y si tienes alguna duda o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros por email, o mediante nuestro asesoramiento por chat.

Sin artículos

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out