Catálogo

Marcas

Los robots de cocina son una compra muy recomendada.

Resultan muy prácticos para ayudarte a cocinar la comida del bebé. Con el robot de cocina podrás cocinar de todo tipo de platos: purés, verduras al vapor, etc.

Los robots de cocina específicos para la comida infantil te ayudarán a cocina de forma rápida y limpia. Además, no tendrás que elaborar grandes cantidades, podrás hacer la comida de tu bebé al momento y sin manchar demasiado.

Preparar la comida es una tarea que te quita tiempo de estar con tu bebé y con un robot podrás reducir el tiempo que dedicas a cocinar a la vez que tienes un menú rico y nutritivo para tu hijo.

Sus funcionalidades depende de cada modelo, algunos muy equipados son los de la marca Beaba, Miniland y Clevemama que podrás encontrar en nuestra tienda online El Planeta del Bebé.

Cocer al vapor, mezclar, descongelar, triturar… son algunas de las funciones de los robots de cocina, con ellos podrás preparar una comida diferente cada día para tu bebé conservando sus vitaminas.

Antes de realizar la compra de tu robot de cocina hay una serie de pautas que tendrás que tener en cuenta:

La capacidad de la jarra: fíjate bien, antes de hacer la compra, que la jarra del robot tenga una buena capacidad. Te recomendamos que tenga una capacidad de mínimo 800gr. Algunos modelo vienen con capacidad incluso de hasta 1,1l litros.

Que sea poco voluminoso: lo ideal es un robot con unas dimensiones pequeñitas. La encimera de la cocina siempre suele estar llenas de otros utensilios. Lo mejor es hacerte con un robot que ocupe poco espacio y que sea fácil para moverlo de un sitio a otro, por si alguna vez tenemos que llevárnoslo de viaje.

Las funciones necesarias: dependerán de cada modelo y del uso que vayamos a darle. Lo ideal es que, como mínimo, incorpore las funciones de cocer al vapor, descongelar, triturar y calentar.

La limpieza: asegúrate que sea fácil y cómodo de limpiar, que la jarra se quite con facilidad y que el material sea resistente.

Sin BPA: el Bisfenol A es un compuesto orgánico de los plásticos sospechoso por ser dañino para la salud. Aunque actualmente las marcas ya han retirado artículos que contengan esta sustancia, no está de más que te asegures antes de realizar la compra de tu robot que esté libre de BPA.

Sin artículos

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out