Los simpaticos animalitos convertidos en juguetes de baño son ideales para estimular al bebé durante el baño. Son fáciles de abrir para secarlos y limpiarlos, por lo que no se crea moho en su interior. Suaves y blanditos para las manos de los peques
Juguetes que acompañarán a tu pequeño en la hora del baño. El bebé desarrollará habilidades cognitivas a la vez que se divierte. Estos juguetes son 100% seguros, sin tóxicos.
*Indicar en comentarios del pedido el color de preferencia.
Con este pack tan mono tu peque no solo disfrutará de la hora del baño sino que, con las letras y números que contiene aprenderá mientras lo pasa la mar de bien formando palabras o aprendiendo a contar, pegando las piezas mojadas en la pared del baño.
Divertido y precioso conjunto de bañador pañal y gorrito indicado para niños de 6 a 12 meses. Ambos productos cuentan con precioso estampado a juego y destacan por su rápido secado y su protección solar UPF+50.
El monito “Jungle Party” de la colección Saro Nature es un compañero de juegos genial para tu bebé. Divertido diseño para pasarlo en grande y que las manos más pequeñas lo agarren fácilmente. Textura suave y blandita: es perfecto para aliviar sus encías cuando más lo necesite.
¡Para salpicar en el baño! El bebé podrá jugar con Sophie la girafe en el agua gracias a este juguete de baño que expulsa agua por la boca cuando se le aprieta el cuerpo, y flota en posición horizontal. 2 colores surtidos (el color puede variar).