NEWBORN NEST WHITE CYBEX

NEWBORN NEST WHITE CYBEX. Hasta los bebés más pequeños irán totalmente seguros en su cochecito, protegidos por la suavidad envolvente que ofrece Newborn Nest de CYBEX.

More details

New product

59,95 € /iva incluido

  Entrega en 1-2 días laborables

Cantidad: - + ¡Últimas unidades en stock!

Compartir:

Accesorios

 
Más Info

Ponle el Newborn Nest a tu cochecito para bebé y dale a tu pequeño comodidad y seguridad, como en un nido. El ergonómico cojín para la cabeza, con acolchado extra, permite una posición cómoda del cuello al tiempo que absorbe las vibraciones del camino. Con malla transpirable para mantener fresco a tu bebé. Y su diseño adaptable permite el uso de este nido hasta los tres años de edad.
Diseño práctico y adaptable a cualquier cochecito con función de reclinado horizontal. El Newborn Nest protege a tu pequeño para que puedas llevarlo contigo con toda tranquilidad.

Especificaciones técnicas:

  • Edad del niño: Nido completo: Desde recién nacido a 6 meses aprox.; Silla solamente: de 6 meses a 3 años aprox.

Instrucciones para el cuidado:

  • Lavable en máquina a 30 °C

Compatible con:

  • Cualquier cochecito para bebé con reclinado horizontal

Composición del material: 100 % poliéster.

Acolchado protector extra. Diseño envolvente para comodidad y protección. El acolchado protege a tu bebé, absorbiendo las vibraciones del camino.

Tejido de malla transpirable. El tejido de malla transpirable mantiene a tu bebé cómodo y seco en cualquier época del año, con una temperatura agradable en todo momento.

Se adapta al crecimiento del bebé. Levanta y adapta el cojín de la cabeza para aguantar a tu bebé a medida que crece. Y cuando el bebé sea ya muy grande para el nido, puedes retirar el respaldo y seguir usando el asiento como un cómodo cojín.

Diseñado para ajuste universal
Diseñado para ajuste universal
El Newborn Nest está diseñado para ajuste universal en cualquier cochecito, manteniendo a tu bebé cómodo y seguro durante todo el viaje.
Cojín para la cabeza
Cojín para la cabeza
El cojín está especialmente diseñado para la cabeza y la forma del bebé, para evitar el síndrome de cabeza plana. Respaldo con sencillo ajuste de velcro, que puede quitarse fácilmente para la limpieza y subirse o bajarse para una posición óptima.
 
ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Gastos de Envío

  • Para compras de más de 60 Euros en Península: GRATIS
  • Para compras de menos de 60 Euros en Península: 6 Euros
  • No se realizan envíos fuera de la península.

Devoluciones:

Gastos de envío para devoluciones:

En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida  del artículo correrán a cargo de El planeta del bebé S.L.

Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.

En el caso de devolución de artículos Factory los portes correrán a cargo del cliente sea cual sea la causa de la devolución.

Escribe tu opinión

NEWBORN NEST WHITE CYBEX

NEWBORN NEST WHITE CYBEX. Hasta los bebés más pequeños irán totalmente seguros en su cochecito, protegidos por la suavidad envolvente que ofrece Newborn Nest de CYBEX.

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 artículos más en la misma categoría:

Sin artículos

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out