MAGIC PIC RECUERDOS EMBARAZO MOLTO

16 fantásticas pegatinas mágicas para recordar y compartir tu embarazo desde la semana 8 hasta la 40 con divertidos mensajes. 

More details

New product

8,95 € /iva incluido

  Entrega en 1-2 días laborables

Cantidad: - + ¡Últimas unidades en stock!

Compartir:

 
Más Info

MAGIC PIC RECUERDOS EMBARAZO MOLTO

Los stickers de realidad aumentada Magicpic Embarazo son 16 fantásticas pegatinas mágicas para recordar y compartir tu embarazo desde la semana 8 hasta la 40 con divertidos mensajes. Crea recuerdos imborrables utilizando estos simpáticos adhesivos. Son ideales para documentar tu embarazo semana a semana de una manera divertida. Además cuenta con una App de realidad aumentada a través de la cual podrás compartir tus recuerdos con tus seres queridos.

Crear los mejores recuerdos de tu embarazo o de los primeros meses de tu bebé nunca fue tan fácil y divertido... Usando nuestras etiquetas MagicPic con realidad aumentada y la aplicación Moltó MagicPic podrás conseguir estupendas imágenes y compartirlas de una forma rápida y sencilla. Coloca las etiquetas adhesivas en el lugar que más te guste, y verás cómo comienza la magia. En tu dispositivo móvil aparecerá la realidad aumentada, captura el momento que más te divierta y decórala con nuestros iconos personalizados... ¡Así de fácil!

Y ahora solo tienes que enviársela a tus amigos y familiares... ¡Y ya está!

Tus momentos preferidos se convertirán en instantes ÚNICOS Y ORIGINALES que podrás compartir...

Descubre cómo funciona nuestra app aquí.

 CARACTERÍSTICAS:

    • 16 adhesivas para compartir tu embarazo, desde 8 a 40 semanas y adhesivas de bebés
    • App de realidad aumentada para compartir tus recuerdos.
  • Tamaño. 10,5x10,5cms. 
 
ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Gastos de Envío

  • Para compras de más de 60 Euros en Península: GRATIS
  • Para compras de menos de 60 Euros en Península: 6 Euros
  • Para compras con envío a Baleares y Canarias: Consultar porte en el teléfono 952 03 87 73 o en el email marketing@elplanetadelbebe.com

Devoluciones:

Gastos de envío para devoluciones:

En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida  del artículo correrán a cargo de El planeta del bebé S.L.

Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.

En el caso de devolución de artículos Factory los portes correrán a cargo del cliente sea cual sea la causa de la devolución.

Escribe tu opinión

MAGIC PIC RECUERDOS EMBARAZO MOLTO

16 fantásticas pegatinas mágicas para recordar y compartir tu embarazo desde la semana 8 hasta la 40 con divertidos mensajes. 

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

13 artículos más en la misma categoría:

Sin artículos

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out