PELUCHE MR WONDERFUL PANDA SARO

Original muñeco que en Mr. Wonderful hemos desarrollado en colaboración con Saro Baby, una marca española y con mucha experiencia a la hora de acompañar a los bebés en sus primeros y determinantes años de vida, estimulándoles y garantizándoles la serenidad que necesitan a través de productos y accesorios que son una auténtica monada

More details

New product

12,95 € /iva incluido

  Entrega en 1-2 días laborables

Cantidad: - + ¡Últimas unidades en stock!

Compartir:

 
Más Info

Precioso muñeco blandito con forma de oso panda y que resulta perfecto para que el bebé pueda achucharle, jugar con él y vivir mil y una divertidas aventuras. Además, también incluye alguna sorpresita, como el papel sonoro de su interior, que está especialmente pensado para incentivar la curiosidad natural del bebé. Y si se lo lleva de paseo, al parque o a merendar a casa de los abuelos, no hay porque preocuparse, porque se puede limpiar simplemente frotando con un paño húmedo. Vamos, ¿a qué esperas para llevarte a casa esta cucada?

Medidas:
- 15 x 25 x 6cm

Material y cuidados:
- 100% poliester
- Limpiar frotando con un paño húmedo.

 
ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Gastos de Envío

  • Para compras de más de 60 Euros en Península: GRATIS
  • Para compras de menos de 60 Euros en Península: 6 Euros
  • No se realizan envíos fuera de la península.

Devoluciones:

Gastos de envío para devoluciones:

En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida  del artículo correrán a cargo de El planeta del bebé S.L.

Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.

En el caso de devolución de artículos Factory los portes correrán a cargo del cliente sea cual sea la causa de la devolución.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

26 artículos más en la misma categoría:

Sin artículos

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out