Marca: WALKING MUM
El cubre cuco con varillas y sábana bajera ajustable Botton con estampado de rayas es el complemento perfecto para aportar suavidad y elegancia al capazo de tu bebé.
Fabricado en algodón 100%, garantiza un tacto delicado y transpirable, ideal para la piel sensible del recién nacido. El cubre capazo con varillas se ajusta perfectamente al interior del capazo. Su diseño ajustable con lazos garantiza una perfecta adaptación al cuco proporcionando un acabado envolvente y seguro con un diseño encantador de estampado de rayas en tonos neutros. La sábana bajera ajustable, confeccionada en muselina de algodón 100%, ofrece una suavidad excepcional y transpirabilidad óptima, asegurando el confort del bebé en todo momento. Compatible con la mayoría de los capazos. Este conjunto es ideal para mantener a tu bebé cómodo y protegido. Gran calidad y mucho estilo. Fabricado en materiales resistentes y de fácil limpieza a mano o a máquina a 30 °C. Walking Mum protege a tu bebé utilizando los mejores tejidos, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud. Nuestra colección Walking Mum está diseñada con un particular sello de estilo urbano y moderno que no pasa desapercibido, para vestir diferente los paseos con tu bebé. Los accesorios de maternidad de esta línea son más sport y prácticos, especialmente pensados en mamás y papás modernos que aprecian los diseños más actuales y en tendencia sin dejar de lado la calidad y la funcionalidad de los productos que complementan y hacen más cómodos todos los paseos con sus bebés. Especificaciones: Materiales: 100% Algodón. Medidas: Universal.
100% ALGODÓN
Lavar a maquina. No usar lejía. Plancha máx. 110°C. No limpiar en seco. No se puede usar secadora.
Gastos de Envío
Devoluciones:
Gastos de envío para devoluciones:
En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida del artículo correrán a cargo de El planeta del bebé S.L.
Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.
En el caso de devolución de artículos Factory los portes correrán a cargo del cliente sea cual sea la causa de la devolución.