TORRE GIGANTE DE ACTIVIDADES SOPHIE LA GIRAFE

La torre gigante de Sophie la girafe es un juguete imprescindible para el bebé. Este 3 en 1: juego de construcción, rompecabezas y juego de bolas le permitirá al niño desarrollar su motricidad, y otras habilidades como la destreza y la precisión. Toda la familia se divertirá con esta nueva y magnífica torre con la imagen de la jirafa Sophie.

More details

230798
New product

33,00 € /iva incluido

  Entrega en 1-2 días laborables

Cantidad: - + ¡Últimas unidades en stock!

Compartir:

Accesorios

 
Más Info

¿Cuáles son los 3 modos de juego de la torre gigante de Sophie la girafe?

El niño podrá pasarse horas entretenido gracias a estas 3 actividades que le involucran en juegos donde descubrir, aprender, curiosear, y desarrollar diferentes habilidades. 

El juego de construcción. La propia torre está formada por 5 piezas diferentes, de mayor a menor tamaño, empezando por la base y acabando por lo alto de la torre, que le harán moverse, y entretenerse hasta conseguir crearla. Además, desarrollará su motricidad y destreza. ¿Preparado para construir la torre en familia? ¡Anímate!

El rompecabezas. Esta parte de la torre consiste en alinear la figura de Sophie la girafe, de modo que sus patitas, el torso, el cuello y la cabeza creen a nuestra querida jirafa. El niño se divertirá reconstruyéndola al unir las diferentes partes del cuerpo. Gracias a este simple juego el bebé aprenderá a las formas y mejorará su capacidad de observación.

El juego de bolas. La torre incluye dos bolas con canicas en su interior que el niño podrá poner en lo alto de la torre, y que se irán deslizando por cada una de las piezas hasta el final, gracias a su tobogán mágico. El pequeño entenderá que la relación causa-efecto que se produce al dejar caer la bola desde lo alto de la torre y ver cómo finalmente aparece en el suelo.

¿Por qué os va a encantar jugar con este juguete de Sophie la girafe 3 en 1?

Este juguete combina diferentes colores para cada pieza, de vivos contrastes y por otro lado, dichos bloques construyen la figura de Sophie la girafe, por lo que también esto le ayudará a entender la forma de este fabuloso animal, lo que llamará la atención de tu bebé y le animará a jugar. 

Además, sus 3 modos de juego le ayudarán a desarrollar diferentes habilidades y capacidades que son necesarias para su crecimiento. Con el juego de construcción podrá desarrollar habilidades como la destreza o la motricidad, con el juego del rompecabezas será capaz de mejorar su capacidad de observación y con el juegos de las bolas podrá empezar a entender las relaciones causa-efecto. ¡La fórmula perfecta para combinar aprendizaje y diversión que es imprescindible para los niños!

¡No solo eso! Si eres la mamá o papá del peque y estás buscando algún juguete que podáis disfrutar todos, con esta torre gigante toda la familia puede jugar ya sea con las bolas deslizándose por el tobogán, los diferentes bloques o reconstruyendo el puzzle. Suena divertido, ¿verdad? 

Si eres un familiar o amigo que quiere hacer un regalo por el primer año del niño, la Torre gigante es una buena alternativa. El niño ya puede usarlo porque ha pasado la edad recomendada de 10 meses y es un juego súper divertido que todos sus amiguitos querrán tener.

Además, sabemos que si tu bebé es un fan de la jirafa Sophie, descubrir otras formas de jugar con ella, como es el caso de esta torre, le hará inmensamente feliz

Edad recomendada del juego: A partir de 10 meses

Dimensiones del producto: 19 x 56 x 19 cm

Dimensiones del embalaje: 21 x 22.5 x 21 cm

 
ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Gastos de Envío

  • Para compras de más de 60 Euros en Península: GRATIS
  • Para compras de menos de 60 Euros en Península: 6 Euros
  • No se realizan envíos fuera de la península.

Devoluciones:

Gastos de envío para devoluciones:

En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida  del artículo correrán a cargo de El planeta del bebé S.L.

Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.

En el caso de devolución de artículos Factory los portes correrán a cargo del cliente sea cual sea la causa de la devolución.

Escribe tu opinión

TORRE GIGANTE DE ACTIVIDADES SOPHIE LA GIRAFE

La torre gigante de Sophie la girafe es un juguete imprescindible para el bebé. Este 3 en 1: juego de construcción, rompecabezas y juego de bolas le permitirá al niño desarrollar su motricidad, y otras habilidades como la destreza y la precisión. Toda la familia se divertirá con esta nueva y magnífica torre con la imagen de la jirafa Sophie.

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Sin artículos

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out