Marca: LANSINOH
El Colector o recolector de Leche Materna de Lanisoh ofrece una forma sencilla de recoger hasta la última gota de la leche materna. Este ‘extractor’ de silicona recoge la leche de un pecho mientras das de mamar o extraes leche del otro pecho.
El sacaleches de silicona, colector de leche materna de Lansinoh, ofrece una solución sencilla a las mamás, ya que les permite recoger la leche materna cuando están amamantando o extrayendo leche y el otro pecho pierde líquido. Ligero, portátil y pequeño, cabe fácilmente en una bolsa o en el cambiador para un uso discreto.
El sistema de manos libres, pues se ajusta de forma segura al pecho creando una succión natural, ofrece una forma sencilla de recoger la preciosa leche materna. Con la seguridad añadida de una cinta para el cuello que asegura que la leche materna recogida esté a salvo.
Es adecuado para todos los tamaños de pecho.
Gastos de Envío
Devoluciones:
Gastos de envío para devoluciones:
En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida del artículo correrán a cargo de El planeta del bebé S.L.
Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.
En el caso de devolución de artículos Factory los portes correrán a cargo del cliente sea cual sea la causa de la devolución.