DISCOS LACTANCIA NEGRO SIEMPRE SECO 12CM 3 PARES

Discos de lactancia de algodón 100% orgánico de 12 cm de diámetro, especialmente recomendados para absorber grandes cantidades de leche. Ideales para combinar con sujetadores y tops de lactancia en color negro.

More details

New product

14,95 € /iva incluido

  Entrega en 1-2 días laborables

Cantidad: - + ¡Últimas unidades en stock!

Compartir:

 
Más Info

No solo aportan una absorbencia similar o superior a los discos de lactancia desechables, sino que ofrecen materiales naturales en contacto con la piel. Y al ser lavables evitamos arrojar residuos al medio ambiente, ya que pueden lavarse y volver a usar una y otra vez.

Están compuestos por una capa externa impermeable y transpirable, una capa intermedia absorbente de algodón 100% orgánico, y una capa interior de lana suave que mantiene la piel siempre seca.

Lo que diferencia a estos discos de lactancia es su suavidad y su amplio tamaño. El material es fino y transpirable, lo que asegura su comodidad y discreción debajo de la ropa.

Cuando estás amamantando es muy importante mantener el pezón seco entre tomas para evitar la formación de grietas y la proliferación de gérmenes.

Los discos de lactancia de algodón se pueden lavar en la lavadora. Enjuagar en agua fría antes del lavado para retirar restos de leche.

 
ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Gastos de Envío

  • Para compras de más de 60 Euros en Península: GRATIS
  • Para compras de menos de 60 Euros en Península: 6 Euros
  • No se realizan envíos fuera de la península.

Devoluciones:

Gastos de envío para devoluciones:

En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida  del artículo correrán a cargo de El planeta del bebé S.L.

Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.

En el caso de devolución de artículos Factory los portes correrán a cargo del cliente sea cual sea la causa de la devolución.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

2 artículos más en la misma categoría:

Sin artículos

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out