BAÑERA TODDLER SHNUGGLE BLANCA GRIS (9 MESES-3 AÑOS)

La bañera Toddler de Shnuggle está diseñada para adaptarse a la mayoría de los platos de ducha y una amplia gama de baños, es compacta pero con mucho espacio para que el niñ@ pueda moverse con libertad y jugar.

More details

New product

59,90 € /iva incluido

  Entrega en 1-2 días laborables

Cantidad: - + ¡Últimas unidades en stock!

Compartir:

 
Más Info

La nueva bañera para niños pequeños de Shnuggle era el deseo a voces de muchas familias que ya habían sido usuarias de la bañera Shnuggle para bebés y la habían disfrutado tanto. Así que el lanzamiento de esta bañera Shuggle de mayores dimensiones seguro que será muy bien recibido.

Es el complemento perfecto para cuando el bebé supera los 9-12 meses de vida y su primera bañera Shnuggle ya se le queda pequeña. Con la nueva Toddler podrá continuar disfrutando de la hora del baño en su propio espacio cómodamente mientras ahorras tiempo y agua al no tener que llenar la bañera familiar.

Cómoda y segura
Con un diseño exclusivo para brindar confianza y comodidad, la bañera para niños pequeños Shnuggle cuenta con una base contorneada que ofrece una posición de sentado más natural, una superficie de agarre para mayor tranquilidad y un respaldo acolchado para mayor calidez y soporte. Además, incluye un práctico tapón para poder vaciar o refrescar el agua rápidamente; indicador de la línea de llenado de agua ayuda a ahorrar muchísima agua.

Recomendada a partir de los 9 meses, cuando el bebé ya se sienta con confianza.

MÁS INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

  • Apta a partir de los 9 meses.
  • Alto 54 cm x 39 cm de ancho.
  • Peso: 1.94 kg.
 
ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Gastos de Envío

  • Para compras de más de 60 Euros en Península: GRATIS
  • Para compras de menos de 60 Euros en Península: 6 Euros
  • No se realizan envíos fuera de la península.

Devoluciones:

Gastos de envío para devoluciones:

En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida  del artículo correrán a cargo de El planeta del bebé S.L.

Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.

En el caso de devolución de artículos Factory los portes correrán a cargo del cliente sea cual sea la causa de la devolución.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

8 artículos más en la misma categoría:

Sin artículos

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out