BOTELLA CHILLYS GRADIENT NEON AMARILLO&ROSA 500ML

Botella térmica Chilly's edición GRADIENT 24h frío / 12h caliente

More details

New product

31,00 € /iva incluido

  Entrega en 1-2 días laborables

Cantidad: - + ¡Últimas unidades en stock!

Compartir:

 
Más Info

Botella Chilly´s isotérmica de acero inoxidable.

Aislamiento de doble pared.

Conserva hasta 24 horas la bebida fría y hasta 12 horas la bebida caliente.

Sin condensaciones. No quema.

Con tapón hermético que evita las fugas.

DÓNDE COMENZO TODO

Las botellas originales de Chilly's se han hecho conocidas por por su diseño distinctivo y un rendimiento que jamás falla. Manteniendo tus bebidas frías hasta durante 24 horas y tus bebidas calientes hasta durante 12 horas.

BOTELLA DE AGUA AISLADA AL VACÍO

El aislamiento de doble pared mantiene la temperatura interior independientemente de la temperatura exterior, mantiene las bebidas frías hasta 24 horas y las calientes hasta 12 horas.


CONSTRUCCIÓN DE ACERO INOXIDABLE SEGURO PARA ALIMENTOS

botella de agua de acero inoxidable resistente a la oxidación y de grado alimenticio; Construcción de metal por dentro y por fuera para un sabor fresco y duradero.


TAPA SUPERIOR DEL TORNILLO A PRUEBA DE FUGAS

Un sello hermético elimina derrames accidentales y mantiene la botella para beber a prueba de fugas; Por ser libres de BPA, sin ftalatos y toxinas, estas botellas de agua reutilizables son una opción saludable.


LIBRE DE DERRAMES Y PERFECTA PARA VIAJAR

la construcción de dos capas elimina la condensación y la acumulación de agua, por lo que llevar estas botellas de viaje es fácil y sin desorden, sin manchas de agua ni manos resbaladizas.

LIGERO Y DURADERO

El diseño revolucionario y liviano es elegante y fácil de manejar. Tiene una boca estrecha para beber sin derrames; se adapta a la mayoría de los portavasos y es una compañera de viaje perfecta.

Hermético, a prueba de filtraciones

Nuestro tapón de rosca hermético previene las bolsas mojadas y los derramamientos accidentales. El aislamiento al vacío significa que su Botella Chilly’s se mantendrá sin condensación.

Materiales de calidad, sin BPA

Para conseguir nuestro objetivo de crear los productos con la mejor calidad posible, todas las botellas Chilly's están hechas del acero inoxidable 304 duradero y de alta calidad, y cuyo acabado tiene un proceso de revestimiento en polvo. Esto nos permite ofecer nuestros icónicos colores, con un acabado de difícil desgaste
 
ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Gastos de Envío

  • Para compras de más de 60 Euros en Península: GRATIS
  • Para compras de menos de 60 Euros en Península: 6 Euros
  • No se realizan envíos fuera de la península.

Devoluciones:

Gastos de envío para devoluciones:

En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida  del artículo correrán a cargo de El planeta del bebé S.L.

Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.

En el caso de devolución de artículos Factory los portes correrán a cargo del cliente sea cual sea la causa de la devolución.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 artículos más en la misma categoría:

Sin artículos

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out