CAMBIADOR I LOVE VICHY NEGRO WALKING MUM

Cambiador para proteger a tu bebé mientras lo cambias. Es un diseño casual, elegante y funcional que se presenta en formato plegado para hacerlo completamente portátil sin ocupar mucho espacio en cualquier bolso donde lo guarde.

More details

New product

14,50 € /iva incluido

  Entrega en 1-2 días laborables

Cantidad: - + ¡Últimas unidades en stock!

Compartir:

 
Más Info

El cambiador I Love Vichy negro  es un modelo muy cómodo, práctico y fácil de transportar. Especialmente ideado para utilizarlo cuando necesites cambiar a tu bebé y es plegable para facilitar su trasladarlo a todas partes. Es un diseño casual, elegante y funcional que se presenta en formato plegado para hacerlo completamente portátil sin ocupar mucho espacio en cualquier bolso donde lo guarde.

Características del Cambiador I Love Vichy negro de Walking Mum

  • Cuenta con cintas de agarre que lo mantienen cerrado para reducir su espacio y poderlo llevar dentro de la bolsa de maternidad.  
  • Un forro interior acolchado e impermeable para hacerlo más fácil de limpiar por encima una vez termines de usarlo y así evitar que se acumulen olores en el interior.
  • Gran calidad y mucho estilo.
  • Fabricado en un material resistente y de fácil limpieza. Walking Mum protege a tu bebé utilizando los mejores tejidos, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud. 

Los accesorios de maternidad de esta línea son más sport y prácticos, especialmente pensados en mamás y papás modernos que aprecian los diseños más actuales y en tendencia sin dejar de lado la calidad y la funcionalidad de los complementos que hacen más cómodos todos los paseos con sus bebés.

Especificaciones:

  • Materiales: 100% eco-leather pvc.
  • Color: Negro
  • Medidas: 33X66X1 cm. 
 
ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Gastos de Envío

  • Para compras de más de 60 Euros en Península: GRATIS
  • Para compras de menos de 60 Euros en Península: 6 Euros
  • No se realizan envíos fuera de la península.

Devoluciones:

Gastos de envío para devoluciones:

En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida  del artículo correrán a cargo de El planeta del bebé S.L.

Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.

En el caso de devolución de artículos Factory los portes correrán a cargo del cliente sea cual sea la causa de la devolución.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

26 artículos más en la misma categoría:

Sin artículos

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out