Marca: SUAVINEX
Chupetero de Tela para Bebé +0 Meses, Poetry Rosa
El Broche Pinza con Cinta Textil para Chupetes es ideal para mantener el chupete siempre a mano, evitando que se caiga, se ensucie o se pierda. Este broche, diseñado para bebés desde 0 meses, cuenta con una pinza segura que se adhiere a la ropita del bebé y una argolla en la que se puede insertar el chupete. La cinta textil es reversible, con un bonito diseño floreado y un fondo rosa clarito. Hecho con materiales de alta calidad, es resistente y fácil de limpiar, garantizando la comodidad y seguridad del bebé.
Gastos de Envío
Devoluciones:
Gastos de envío para devoluciones:
En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida del artículo correrán a cargo de El planeta del bebé S.L.
Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.
En el caso de devolución de artículos Factory los portes correrán a cargo del cliente sea cual sea la causa de la devolución.
PINZA PORTACHUPETES U10 SAND JANE
BROCHE BOLITAS SILICONA TEJA I3 SUAVINEX
BROCHE BOLITAS SILICONA MOSTAZA I3 SUAVINEX
BROCHE BOLITAS SILICONA AZUL I3 SUAVINEX