AREA DE JUEGO WILD BRIGHT STAR

Haz de la hora de jugar un dulce safari de actividades con el gimnasio de actividades Wild Wiggles de Bright Starts.

More details

12893
New product

40,95 € /iva incluido

  Entrega en 1-2 días laborables

Cantidad: - + ¡Últimas unidades en stock!

Compartir:

 
Más Info
¡A tu rey o reina de la jungla le encantará patear, recostarse y jugar en esta colchoneta boca abajo! Con una nueva barra de juguetes FoldAway que ahorra espacio y 5 juguetes incluidos, hay mucha diversión en un espacio compacto. 
Incluye un elefante musical de peluche, un espejo para estar boca abajo, un sonajero de sol, un juguete de hojas y un sonajero de anillo. El amigo elefante toca 4 melodías para entretener a su bebé. ¡Todos los juguetes para pasar boca abajo vienen con eslabones removibles, para que puedas transformar tus juguetes de tapete de juego en juguetes para cochecitos!
Este gimnasio de juegos para bebé está lleno de personajes de animales de colores brillantes, como un elefante, un mono y un león. Capta la atención de tu bebé con 10 Taggies y fomenta el desarrollo de sus habilidades motoras con cada actividad.
La barra de juguetes se quita fácilmente a medida que su niño comienza a crecer y deambular por este gimnasio en la jungla. ¡El elefante de juguete y el espejo incluyen Taggies™ satinados que a los bebés les encanta tocar! Tapete lavable a máquina: el tapete de felpa para gimnasia para bebés se puede lavar a máquina con 5 juguetes para llevar que son fáciles de limpiar. Fácil de almacenar: la nueva barra de juguetes FoldAway que ahorra espacio ofrece mucho entretenimiento durante el juego mientras se pliega convenientemente para un almacenamiento compacto; Retire y doble la barra de juguetes desmontable y doble o enrolle el tapete de juego para guardarlo cuando no esté en uso. Ideal para regalar: úselo como regalo de baby shower, cumpleaños, Navidad... Instrucciones y cuidado Tapete: retire la barra de juguetes, los juguetes y el peluche antes de lavarlos.
Lavar a máquina con agua fría, ciclo suave. Sin blanqueador. Secar al aire.
Conjunto de barra de juguetes y juguetes: limpiar antes de usar con un paño húmedo y jabón suave. Secar al aire. No sumergir en agua.
 
ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Gastos de Envío

  • Para compras de más de 60 Euros en Península: GRATIS
  • Para compras de menos de 60 Euros en Península: 6 Euros
  • No se realizan envíos fuera de la península.

Devoluciones:

Gastos de envío para devoluciones:

En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida  del artículo correrán a cargo de El planeta del bebé S.L.

Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.

En el caso de devolución de artículos Factory los portes correrán a cargo del cliente sea cual sea la causa de la devolución.

Escribe tu opinión

AREA DE JUEGO WILD BRIGHT STAR
Haz de la hora de jugar un dulce safari de actividades con el gimnasio de actividades Wild Wiggles de Bright Starts.

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Sin artículos

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out