SACALECHES CURVE MANOS LIBRES DE SILICONA ELVIE

Sacaleches Curve manos libres de silicona, en blanco.

More details

New product

59,95 € /iva incluido

  Entrega en 1-2 días laborables

Cantidad: - + ¡Últimas unidades en stock!

Compartir:

 
Más Info
Características:

Elvie Curve es un Sacaleches manos libres de silicona con succión natural que permite extraer leche con comodidad.

Usa Elvie Curve para extraer leche con suavidad cuando sientas los pechos llenos o bien al segregar leche al amamantar o extraer leche con el otro pecho.

Al ajustarse a la curva del pecho y llevarse dentro del sujetador, puedes extraer leche sin apenas esfuerzo con las manos y el cuerpo libres para moverte tanto como quieras.

Al ser pequeño, compacto y poderlo llevar dentro del sujetador, Elvie Curve es ideal para gestionar el suministro de leche en el día a día y al viajar.

La forma más sencilla de extraer leche: sin ninguna pieza complicada, Elvie Curve es fácil de usar: presiona simplemente el depósito de silicona para crear una succión natural y extraer hasta 120 ml. de leche cada vez.

Manos libres: al estar discretamente dentro del sujetador, Elvie Catch cuenta con la ventaja de ser manos libres, por lo que no tienes que preocuparte de que se caiga al dar el pecho a tu bebé.

Cómodo: Elvie Curve se adapta a la forma del pecho, cuenta con una silicona suave al tacto y con una válvula para controlar el nivel de succión y poder quitarlo fácilmente, por lo que es cómodo incluso si los pechos están llenos de leche y se puede retirar con facilidad.

 
ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Gastos de Envío

  • Para compras de más de 60 Euros en Península: GRATIS
  • Para compras de menos de 60 Euros en Península: 6 Euros
  • No se realizan envíos fuera de la península.

Devoluciones:

Gastos de envío para devoluciones:

En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida  del artículo correrán a cargo de El planeta del bebé S.L.

Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.

En el caso de devolución de artículos Factory los portes correrán a cargo del cliente sea cual sea la causa de la devolución.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

2 artículos más en la misma categoría:

Sin artículos

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out