LOVENEST ANTI BACTERIAS NATURAL CARE COPPTECH BABYMOOV

Cojín Anatómico Anti-bacteriano Lovenest Natural Care, en cobre. ¡El Cojín anatómico naturalmente antibacteriano, patentado y co-creado con un pediatra para ayudar a mantener la cabeza del bebé bien redondeada!

More details

New product

24,90 € /iva incluido

  Entrega en 1-2 días laborables

Cantidad: - + ¡Últimas unidades en stock!

Compartir:

 
Más Info

El Cojín anatómico antibacteriano Lovenest Natural Care es específicamente adaptado a los bebés con un sistema inmunitario frágil.

Gracias a una tecnología exclusiva, un hilo de cobre, tejido en un punto de algodón orgánico, permite eliminar el 99,9% de las bacterias, reduce los olores y protege la piel de las infecciones. Esta tecnología es natural y sin ningún tratamiento químico.

Desarrollado por un pediatra francés, el Doctor Maidenberg, el Lovenest es un cojín de cabeza ergonómico que permite que la cabeza se mantenga bien redondeada. La inclinación y la forma específica del producto son patentadas y testado conforme a las normas de puericultura más exigentes en laboratorios independientes y reconocidos, para garantizar una distribución de la presión sobre el cráneo del bebé.

Suave para el bebé, realizado con algodón orgánico, con certificación Oeko-Tex, y rellenado con espuma microperforada para garantizar una buena ventilación. Su base es antideslizante para mejorar la sujeción.

El Lovenest Natural Care puede lavarse a máquina (30°C) tantas veces como sea necesario, sin que se alteren las propiedades antibacterianas del hilo de cobre.

Este Cojín puede utilizarse desde el nacimiento de tu peque. Recomendado desde 0 meses, el Lovenest Natural Care debe dejar de usarse cuando tu bebé sea capaz de darse la vuelta sin ayuda (a los 4 meses).

Fabricado en Portugal.

¿Lo Sabías?:

Según la OMS (Organización Mundial de la Salud), la mejor posición para acostar a los niños de menos de un año es boca arriba.

Gracias a esta posición, recomendada en numerosas campañas de prevención a principios de los años 90, se ha podido reducir de forma drástica (en un 76 %) el número de muertes súbitas entre los lactantes.

Sin embargo, también puede implicar ciertos efectos negativos (sobre todo el síndrome de la cabeza plana, la Plagiocefalia).

La Plagiocefalia se puede producir por dormir desde el nacimiento boca arriba con el giro de cabeza hacia el mismo lado, ya que se ejerce una presión sobre la parte posterior del cráneo, muy maleable en los recién nacidos, ya que el control muscular de la cabeza se adquiere alrededor de los 3 meses.

 
ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Gastos de Envío

  • Para compras de más de 60 Euros en Península: GRATIS
  • Para compras de menos de 60 Euros en Península: 6 Euros
  • No se realizan envíos fuera de la península.

Devoluciones:

Gastos de envío para devoluciones:

En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida  del artículo correrán a cargo de El planeta del bebé S.L.

Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.

En el caso de devolución de artículos Factory los portes correrán a cargo del cliente sea cual sea la causa de la devolución.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

9 artículos más en la misma categoría:

Sin artículos

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out