KIT SENSOR SAFE DE CYBEX GRUPO 0/1

Kit SensorSafe 4 en 1 para Silla de auto Grupo 0/1, en gris. SensorSafe: tranquilidad para tí, máxima seguridad para tu hijo.

El Kit SensorSafe 4 en 1 se acopla al sistema de arnés y te ayuda a hacer un seguimiento de la seguridad y la salud de tu pequeño.

More details

New product

59,95 € /iva incluido

  Entrega en 1-2 días laborables

Cantidad: - + ¡Últimas unidades en stock!

Compartir:

 
Más Info
  • Este dispositivo emite notificaciones esenciales para ayudar a prevenir situaciones críticas: el niño se desabrocha el arnés, la temperatura del habitáculo es demasiado alta o baja, el pequeño se ha quedado encerrado solo en el coche o ha permanecido sentado en la Silla de auto durante demasiado tiempo
  • Todas las notificaciones se emiten y llegan al teléfono móvil a través del sistema Bluetooth y mediante una aplicación que también proporciona una lista de verificación para instalar la Silla correctamente en el vehículo.
  • El Kit SensorSafe 4 en 1 está homologado para todos los Grupos 0+ de Cybex que cumplen con la normativa R-129.
  • El Kit SensorSafe 4 en 1 se acopla al sistema de arnés y te ayuda a hacer un seguimiento de la seguridad y la salud de tu pequeño.

Notificaciones:

  • Notificación de Temperatura Inadecuada
    SensorSafe garantiza que el pequeño viaje siempre a una temperatura adecuada, ya que es capaz de detectar la temperatura ambiente del vehículo, evitando de este modo que el niño pase demasiado frío o calor. Cuando dicha temperatura alcance niveles inadecuados, recibirás una notificación en tu smartphone.
  • Control del Arnés de Seguridad
    SensorSafe evita que el niño saque los brazos del arnés. En caso de que se desabroche, recibirás en tu teléfono móvil una notificación instantánea
  • Comprobación de la Instalación
    Maximiza la comodidad del niño y ayuda a instalar al pequeño de forma correcta. La lista de verificación notificará los ajustes necesarios requeridos en la silla a medida que el niño vaya creciendo.
  • Notificación al Dejar al Niño Solo en el Coche
    Con esta opción se garantiza que el pequeño no se quede nunca solo en el coche. Si el conductor abandona el vehículo y al niño aborchado en su silla dentro del coche, se enviará una notificación, emitiendo una alerta después de cierta distancia. Esta opción también puede alertar a otros contactos en caso de no tener acción.
  • Notificación de Descanso
    Según los expertos, no se recomienda que el pequeño se mantenga sentado en la silla de coche por varias horas. Para evitar que esto suceda, Sensor Safe envía una notificación para impedir exceder ese tiempo, respetando de este modo el periodo de descanso del pequeño.
 
ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Gastos de Envío

  • Para compras de más de 60 Euros en Península: GRATIS
  • Para compras de menos de 60 Euros en Península: 6 Euros
  • No se realizan envíos fuera de la península.

Devoluciones:

Gastos de envío para devoluciones:

En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida  del artículo correrán a cargo de El planeta del bebé S.L.

Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.

En el caso de devolución de artículos Factory los portes correrán a cargo del cliente sea cual sea la causa de la devolución.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

25 artículos más en la misma categoría:

Sin artículos

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out