MANTA CROCHET 100%ALG 110X145 ALMENDRA PIRULOS

Manta a crochet para bebe suave al tacto confeccionada en algodón orgánico 100% lavado a la piedra. De punto de crochet ganchillo. Es una manta de ganchillo de muy buen acabado de algodón orgánico. 110X145

More details

New product

49,50 € /iva incluido

  Entrega en 1-2 días laborables

Cantidad: - + ¡Últimas unidades en stock!

Compartir:

 
Más Info

Manta a crochet para bebe suave al tacto confeccionada en algodón orgánico 100% lavado a la piedra. De punto de crochet ganchillo. Es una manta de ganchillo de muy buen acabado de algodón orgánico.

Muy práctica de uso diario, resistente lavado tras lavado.

Es muy delicada y suave al tacto. Ideal para tapar el bebé durante los meses de invierno y agradable para los meses de verano. Tiene un tacto suave y agradable, la utilizarás durante todo el año.

Medidas disponibles:

  • 110 x 145 cm 

Ropa para bebé de algodón orgánico:

Esta manta es ideal para todas las estaciones del año. Por sus propiedades naturales, el algodón biológico se recomienda como el primer tejido en contacto con la piel, tanto en verano como en invierno.

Gracias a su tejido de algodón orgánico 100% nuestra manta permite una máxima transpiración de la piel. Debido a la ausencia de elementos químicos, el tejido biológico garantiza una óptima transpiración de la delicada piel del bebé, manteniendo el calor y el fresco de manera correcta.

La manta es de la marca Bimbidreams. Una marca especializada en la creación de textil para el bebé, con diseños que se renuevan cada temporada para adaptarse a todos los gustos. Todos sus productos están certificados con el sello Oeko-Tek 100 que garantiza la ausencia de sustancias nocivas en el producto, esencial para el contacto con el bebé.

 
ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Gastos de Envío

  • Para compras de más de 60 Euros en Península: GRATIS
  • Para compras de menos de 60 Euros en Península: 6 Euros
  • No se realizan envíos fuera de la península.

Devoluciones:

Gastos de envío para devoluciones:

En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida  del artículo correrán a cargo de El planeta del bebé S.L.

Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.

En el caso de devolución de artículos Factory los portes correrán a cargo del cliente sea cual sea la causa de la devolución.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 artículos más en la misma categoría:

Sin artículos

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out