Marca: MINILAND
Warmy Plus Digy de Miniland calienta biberones y potitos y esteriliza, todo en un mismo producto. Incluye display donde ver el tiempo de calentamiento. Ideal para calentar la leche materna. Desmontable y de fácil limpieza.
CALIENTABIBERONES + ESTERILIZADOR WARMYPLUS DIGY MINILAND
Con warmy plus digy no es necesario tener un aparato para cada función. Permite esterilizar un biberón y todos sus accesorios en pocos minutos en el mismo dispositivo en el que se realiza el calentamiento.
Con warmy plus digypodrás seleccionar el tiempo deseado de calentamiento o esterilización y observar el tiempo restante del proceso gracias a su display.
Calienta rápidamente y de forma natural utilizando vapor de agua a alta temperatura, consiguiendo la leche y los potitos a la a temperatura uniforme y adecuada al bebé, evitando así las desventajas de otros métodos como el microondas.
Gracias al calentamiento suave y uniforme, no se pierde ninguna de las propiedades de la leche materna durante el proceso, preservándose sus nutrientes y vitaminas, y alcanzando una temperatura similar a la temperatura corporal de la mamá, ¡lo más parecido a la lactancia natural!
Se controla mediante tres sencillos botones que permiten apagar y encender el aparato y configurar el tiempo de duración del proceso de calentamiento o esterilización.
Porque no todos los bebés son iguales, gracias a su temporizador permite calentar la leche o potitos a la temperatura preferida por los más pequeños.
Todos los accesorios pueden lavarse con agua jabonosa y una esponja o también en el lavavajillas. La base se puede limpiar con un trapo húmedo.
AVISOS VISUALES Y SONOROS, Y MÁXIMA SEGURIDAD
Un aviso visual y sonoro indica cuando ha concluido el calentamiento o cuando se ha agotado el agua, desconectándose automáticamente.
Gastos de Envío
Devoluciones:
Gastos de envío para devoluciones:
En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida del artículo correrán a cargo de El planeta del bebé S.L.
Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.
En el caso de devolución de artículos Factory los portes correrán a cargo del cliente sea cual sea la causa de la devolución.