PROYECTOR DREAMCUBE MINILAND

Proyector con 3 proyecciones a elegir. Incluye nanas y sonidos, relajantes dibujos y suaves luces. Ayuda a relajar y dormir al bebé.

More details

New product

34,90 € /iva incluido

  Entrega en 1-2 días laborables

Cantidad: - + ¡Últimas unidades en stock!

Compartir:

 
Más Info

PROYECTOR DREAMCUBE MINILAND

Gracias a las dulces nanas y sonidos, a los relajantes dibujos que se proyectan en el techo y a las suaves luces de colores, dreamcube ayudará a relajar y dormir incluso a los bebés más despiertos.

El proyector puede funcionar de forma continua o mediante activación por sonido, en cuyo caso permanecerá en reposo mientras el bebé descansa plácidamente, activándose automáticamente si detecta su llanto para ayudarle a dormir de nuevo. Además, pasados tres minutos volverá a apagarse para no molestar al bebé en el caso de que ya haya conciliado el sueño.

Con Dreamcube es posible elegir entre tres patrones de proyección diferentes al gusto del bebé: un cielo estrellado, motivos marinos o una hermosa visión del espacio. Además, cuenta con un total 15 melodías y sonidos especialmente elegidos para la relajación de los más pequeños. ¡Proyecciones y música para todos los gustos!

Además de los sonidos predeterminados, es posible reproducir cualquier otra melodía gracias a su entrada de audio, que permitirá a los padres poder conectarlo al ordenador, móvil para hacer disfrutar al pequeño de cualquier melodía o sonido sin limitaciones.

Dreamcube se adapta a las necesidades de cada bebé y papá. Las melodías y las proyecciones pueden usarse combinadas o de manera independiente, de forma que el bebé podrá disfrutar sólo de la proyección, de la música o de la combinación de ambas según se desee.

Conéctalo a la red o úsalo con baterías

  • 3 Proyecciones a elegir
  • Activación por sonido
  • Personalizable: reproduce cualquier canción
  • Múltiples melodías
  • Funciona con baterías o conectado a la red
 
ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Gastos de Envío

  • Para compras de más de 60 Euros en Península: GRATIS
  • Para compras de menos de 60 Euros en Península: 6 Euros
  • No se realizan envíos fuera de la península.

Devoluciones:

Gastos de envío para devoluciones:

En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida  del artículo correrán a cargo de El planeta del bebé S.L.

Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.

En el caso de devolución de artículos Factory los portes correrán a cargo del cliente sea cual sea la causa de la devolución.

Escribe tu opinión

PROYECTOR DREAMCUBE MINILAND

Proyector con 3 proyecciones a elegir. Incluye nanas y sonidos, relajantes dibujos y suaves luces. Ayuda a relajar y dormir al bebé.

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

5 artículos más en la misma categoría:

Sin artículos

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out