Marca: BEBEDUE
TETINA BEBEDUE MEDIC SILICONA FLUJO RAPIDO
Estas tetinas han sido especialmente diseñadas para el óptimo uso del biberón Medic. Cualquier tetina que no cumpla sus características no permitirá que el biberón realice adecuadamente su función. LIMPIEZA:Antes de su primer uso mantenerla en agua hirviendo durante 5 minutos por razones de higiene. Limpiar el producto antes de su primer uso, mantenerlas en todo momento en contacto con superficies Limpias. Coloque las tetinas en un recipiente con agua hirviendo durante 5 minutos. No exceder el tiempo ya que podrian deteriorarse. Compruebe que el orificio de la tetina esté completamente limpio. Importante esterilizar antes de cada uso
Gastos de Envío
Devoluciones:
Gastos de envío para devoluciones:
En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida del artículo correrán a cargo de El planeta del bebé S.L.
Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.
En el caso de devolución de artículos Factory los portes correrán a cargo del cliente sea cual sea la causa de la devolución.