TETINA FISIOLOGICA FLUJO S SILICONA 2 UDS SUAVINEX

Nuevo pack 2 tetinas fisiológicas SX Pro de silicona de flujo lento. Para bebés +0 meses.

More details

New product

7,35 € /iva incluido

Compartir:

 
Más Info

El paso definitivo hacia una alimentación con biberón más natural. Diseñada para respetar el desarrollo de la cavidad oral del bebé. Tetina fisiológica Suavinex SX Pro apta para todas las botellas Suavinex, excepto el Zero Zero. De flujo lento que deja pasar poca cantidad de líquido. Indicada para las tomas de leche de los primeros días de vida o para el agua más adelante*. La tetina Fisiológica SX Pro consigue que la lengua se mantenga en la misma posición fisiológica/natural que cuando el bebé mama del pecho. Con válvula anticólico.

 
ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Gastos de Envío

  • Para compras de más de 60 Euros en Península: GRATIS
  • Para compras de menos de 60 Euros en Península: 6 Euros
  • No se realizan envíos fuera de la península.

Devoluciones:

Gastos de envío para devoluciones:

En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida  del artículo correrán a cargo de El planeta del bebé S.L.

Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.

En el caso de devolución de artículos Factory los portes correrán a cargo del cliente sea cual sea la causa de la devolución.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Sin artículos

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out