44 artículos en total

La hamaca de bebé puede ser un gran producto para tu pequeño.

Las hamacas ayudan al bebé a tener su propio espacio seguro para descansar y también para jugar.

Las hamacas son perfectas para colocar al bebé en los primeros meses de vida, cuando todavía no gatea ni anda. Habitualmente se pueden utilizar desde el primer día, siempre y cuando el modelo de hamaca esté homologada para recién nacidos.

Las hamacas constan de un asiento acolchado que se balancea y que es portátil. Podrás llevarla de un sitio a otro de la casa o, incluso, al parque. Son muy ligeras y poseen varias posiciones de reclinado lo cual te permitirá adaptarla a tu bebé: más inclinada para cuando es más pequeño o más reclinada en los primeros meses.

Las hamacas son muy seguras, siempre y cuando se haga un buen uso de ella. Siempre tendrás que apoyarla sobre una superficie estable y que no esté en alto, lo ideal es en el suelo. Por supuesto, las hamacas no se pueden usar encima del sofá y mucho menos en el coche. Tampoco es recomendables ponerlas sobre la mesa ya que está a mucha altura.

Las hamacas tienen arnés o cinturón para sujetar a tu bebé, así no podrá caerse ni escurrirse de ella. Es muy importante que la utilices solo hasta la edad indicada en las instrucciones, porque si tu hijo es más mayor corre el riesgo de que pueda volcarse y caerse.

Mientras tu bebé está en su hamaca podrá tener contacto visual con su entorno, jugar con sus juguetes favoritos, ver los dibujitos y sentirse más integrado dentro de la actividad familiar y tú, a la vez, podrás realizar otras tareas de casa.

En nuestra página web El Planeta del Bebé podrás encontrar una gran variedad de hamacas para el bebé de marcas como Bright Stars, Fisher Price, Chicco, Tuc Tuc, Brevi, Beaba, Baby Einstein, 4Moms, Tiny Love… Todas estas marcas son homologadas y de gran calidad por lo que tendrás la seguridad de que tu hamaca será de confianza.

Dentro del mercado encontrarás una gran variedad de hamacas para bebés según sus características.

Aspectos importantes a tener en cuenta antes de hacer la elección:

Que sea reclinable: así podrás usarla desde el principio en la posición horizontal. Procura que tenga varias posiciones de reclinado y que posea un bloqueo estable para dejarla fija.

Tejido suave y lavable: elije una hamaca con un tejido suave, así tu bebé estará más cómodo. También es muy práctico que la vestidura sea desenfundable y que pueda lavarse a mano o en la lavadora.

La seguridad del arnés: comprueba que el arnés se puede ajustar al tamaño de tu hijo y que tenga un cierre de seguridad para que tu bebé no pueda soltarse él solito.

La capota: algunos modelos incorporan una capota. Si tienes pensado utilizar la hamaca también fuera de casa, en el parque, en el jardín o en la tarraza, asegúrate que posee capotita para proteger a tu peque de los rayos del sol.

La vibración: es un extra que ayudará a tu bebé a que se relaje.

Los juguetes: algunos modelos incluyen arco de juego con muñecos: mordedores, sonajeros, peluches suaves… esto favorecerá su desarrollo y, además, hará que se divierta. Normalmente suelen ser extraíbles, así que, si en algún momento se cansa de los muñecos, puedes quitarlos.

En nuestra tienda online podrá encontrar otros productos para el juego del bebé como el parque y el columpio.

Sin artículos

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out