Skip to main content
silla rebl plus nuna

Descubrimos la silla de auto Rebl Plus de Nuna.

Os presentamos la silla de auto Rebl Plus de Nuna, una de las últimas novedades en sistemas de retención infantil para este año 2017.

Nuna es una marca de gran importancia en el sector de la puericultura. Los productos de la marca Nuna pertenecen a una gama alta, con excelentes acabados y materiales de alta calidad. Están diseñados especialmente pensando en la funcionalidad de los padres, pero también, en la comodidad de los niños.

La silla Rebl Plus es  una de las sillas de auto que podemos encontrar dentro del catálogo de Nuna. Es un asiento especialmente diseñado para niños desde el nacimiento hasta los 4 años aproximadamente.

Nuna Rebl Plus, una silla de auto i-Size.

Lo primero que debes saber sobre la Nuna Rebl Plus es que está homologada bajo la nueva normativa de seguridad infantil i-Size. Como ya sabéis, entre las características de la nueva normativa i-Size se encuentra el uso a contramarcha de la silla obligatoriamente hasta los 15 meses. Según los últimos estudios realizados en seguridad vial, viajar a contramarcha reduce las lesiones en caso de impacto. Aunque la normativa i-Size obligue usar las sillas de auto a contra marcha hasta los 15 meses, se recomienda prolongar el uso a contramarcha el mayor tiemp posible.

Otra de las características de la nueva normativa i-Size es la utilización del sistema Isofix como sistema de anclaje de la silla al coche. La silla Rebl Plus de Nuna, además de los anclajes Isofix, incorpora un indicador para verificar que la silla ha sido instalada correctamente. La instalación de la silla en el coche es muy sencilla:

  1. Extiende la pata de apoyo
  2. Encaja las guías Isofix de la silla a los puntos de anclaje del coche hasta oír un «clic».
  3. La silla Nuna tiene 9 posiciones ajustables del Isofix. Para ello, pulsa el botón gris situado junto al Isofix y presiona la base contra el asiento del coche hasta que quede apretado.

rebel nuna fotos

¡La silla de auto que gira 360º!

La Rebl Plus permite una rotación 360º que te será muy cómodo para colocar a tu pequeño en la silla y abrocharle el arnés.  La silla se puede girar fácilmente presionando el botón que se encuentra en la parte inferior. Podrás girar la silla con una sola mano y con un movimiento muy fácil. Además, no es nada voluminosa y se maneja con mucha facilidad. Giramos la silla orientándola hacia la puerta, colocamos al bebé, abrochamos el arnés y volvemos a girarla en la dirección correcta.

Rebl Plus, mucho más segura y cómoda.

Una de las cosas que garantiza que la seguridad de la silla Rebl Plus sea tan buena es su marco de acero mas fuerte y ultra elástico y los materiales de primera calidad que ofrecen una protección superior.

Además, la Nuna Rebl, cuenta con un sistema de absorción de energía en la pata de apoyo que se deformaría en caso de accidente, absorbiendo parte del golpe. Las inserciones del reposacabezas y del cuerpo están elaboradas con una espuma de memory foam tailor tech que absorbe la energía aportando una gran seguridad en caso de impacto lateral. También incluye una barra de refuerzo  que ayuda a minimizar la rotación durante el impacto.

Para que nuestro bebé vaya cómodo la Rebl de Nuna incorpora un reposacabezas muy mullido con 7 posiciones de reclinado, reposapiés ergonómico y paneles de ventilación para que el aire fluya evitándose que la silla se caliente en exceso.

Una de las grandes sorpresas de esta silla Rebl Nuna es que incorpora dos tipos de tapizado, por un lado un tejido elaborado en algodón y, por otro lado, un textil de malla 3D mucho más fresquito y transpirable, ideal para el verano.

rebel nuna fotos2

La silla Rebl Nuna está disponible en 5 colores: Slate, Caviar, Indigo, Berry, Suite.

rebl nuna fotos

Conoce más sobre la marca Nuna

Nuna es una marca de puericultura que nace en 2007 en Holanda con el lanzamiento de  una innovadora trona que además de incorporar al bebé a la mesa, gracias a su elegante estilo, encaja perfectamente en cualquier casa. La marca Nunca se preocupa por el diseño de sus productos así como por la elección de materiales de calidad. Para garantizarnos la calidad de sus artículos, todos los productos Nuna pasan los tests más exigentes del sector para ser los más resistentes en la industria.

Los diseños elegantes de sus productos evitan que toda la casa se convierta en una habitación de juegos, integrándose perfectamente con la decoración de nuestro hogar.

Nuna ofrece un amplio catálogo de productos para satisfacer las necesidades del bebé en sus primeros años. Desde cochecitos hasta sillas de auto, pasando por tronas, hamacas y parques.

Os dejamos a continuación un video para conocer al detalle esta nueva silla de auto i-Size de Nuna Rebl Plus. Podéis encontrarlas en nuestras tiendas El Planeta del Bebé.