Skip to main content
Sillas de Auto i-Size

Sillas de Auto i-Size en El Planeta del Bebé

La nueva normativa para sistemas de retención infantiles i-Size conlleva una serie de parámetros obligatorios que hacen que las sillas de auto sean mucho más seguras y se reduzcan las lesiones ocasionadas en el bebé en caso de impactos.

Entre algunas de las características de esta nueva normativa se encuentra el uso de la silla en sentido contrario a la marcha obligatoriamente hasta los 15 meses. Además de estos 15 meses obligatorios, algunas sillas de auto nos permitirán prologar aun más tiempo el uso de la silla a contra marcha.

Si nuestro hijo viaja en sentido contrario a la marcha, el tirón que sufre el cuello al tener un golpe frontal se ve reducido, así como la carga que soportan las cervicales. Por es tan importante prolongar el uso a contramarcha todo lo máximo posible.

Otra de las características de todas las sillas reguladas por i-Size es la homologación contra impactos laterales. Este tipo de impactos no son tan frecuentes pero sí son muy dañinos para el niño en el caso de sufrirlos.

El uso del sistema Isofix es obligado para las sillas reguladas por i-Size a través del cual la silla queda totalmente fijada al asiendo del coche y evitamos que se vuelque.

En El Planeta del Bebé somos especialistas en seguridad en el coche. Puedes pedirnos cita a través de Whatsapp en nuestras tiendas de Málaga y Granada (Granada: 616 23 74 27. Málaga: 673 19 73 93. ) y te asesorarán para que puedas elegir la silla de auto más adecuada a tus necesidades.

Veamos algunos de los modelos de Sillas de Auto que puedes encontrar en nuestras tiendas fisicas y tienda online elplanetadelbebe.com

Sila de Auto Reverso Plus de Concord

Se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 4 años aproximadamente. Incluye un cojín reductor para los primeros meses que hace que nuestro bebé quede mucho más encajado en la silla.

La Silla Reverso Plus nos permitirá que nuestro hijo viaje en el sentido contrario a la marcha hasta los 105cm.

Silla de Auto Axiss Fix de BébéConfort


La silla de coche AxissFix es válida desde que nuestro bebé tiene 4 meses hasta los 4 años aproximadamente.

La normativa i-Size obliga el uso en el sentido contrario a la marcha hasta los 15 meses. A partir de los 15 meses la silla Axiss Fix se gira para poder ir en el sentido a la marcha. Pero si queremos prolongar que nuestro hijo vaya a contramarcha la silla AxissFix nos lo permitirá hasta los 2 años aproximadamente.
Incorpora un indicador luminoso para poder saber cuál es el momento de cambiar el sentido de la marcha.

Sirona M i-Size de Cybex

Desde el primer momento podemos empezar a utilizar la Sirona M i-Size en el sentido contrario a la marcha hasta aproximadamente los 105cm (unos 4 años). En el sentido de la marcha podremos ponerlo cuando queramos a partir de los 15 meses.

La Sirona M i-Size, como todas las sillas reguladas por esta nueva normativa, está homologada para una óptima protección contra impactos laterales.