Skip to main content
pebble-plus

Nuevo Pebble Plus de BébéConfort, el primer portabebés i-size.

La marca BébéConfort ha lanzado el primer portabebés homologado bajo la nueva normativa de seguridad infantil i-Size. El modelo Pebble ha sido el elegido, sacando al mercado una nueva versión de este portabebés denominada Pebble Plus.

La normativa i-Size ofrece una mayor seguridad en los viajes en el coche ya que las sillas reguladas bajo esta normativa deben incorporar mayor protección de la cabeza y el cuello, así como el uso obligatorio del sistema Isofix como medio de sujeción de la silla al coche. Los indicadores que posee el sistema Isofix nos aseguran que la silla se ha anclado correctamente al coche, reduciendo la posibilidad de un error en la instalación.

El Pebble Plus ofrece una excelente seguridad y una plena comodidad para tu bebé durante sus primeros viajes en coche. Su cojín reductor es muy envolvente, así el pequeño estará más cómodo y, a la vez, estará más sujeto.

Como innovación, BébéConfort ha añadido un material absorbe impactos en la carcasa superior de la silla Pebble Plus para reducir los daños en caso de impacto.

Si sois de los padres que viajan a menudo con su bebé, deberás saber que el Pebble Plus está homologado para usarse en el avión.

Entre algunas de sus características destaca su asiento extra acolchado, su tejido desenfundable y lavabale y la capota como accesorio extra.

Si te gusta el nuevo portabebés de BébéConfort Pebble Plus i-Size puedes comprarlo en nuestra tienda online o tiendas El Planeta del Bebé.

Pebble Plus de BébéConfort