Skip to main content

Silla de paseo Spot de Bebecar.

SPOT BEBECAR CATALOGO

Como sabéis lo que nos seguís, poco a poco estamos recibiendo artículos para bebés de las nuevas colecciones y catálogos del 2014-15. Los productos más novedosos o las incorporaciones de nuevos modelos siempre nos gusta hacerle una entrada especial en nuestro blog para explicároslo un poquito mejor y que estéis al tanto de lo último.

Hoy en concreto vamos a centrarnos en la nueva silla de paseo Spot de la marca Bebebecar que nos ha llegado esta misma semana. Una silla de paseo ligera que cuenta con la calidad y el diseño que caracteriza a la marca Bebecar.

SILLA BEBECAR SPOT

Una de las características más recientes que ha introducido la marca Bebecar en sus productos es el tejido de alta calidad “Panama Magic”. Todos los productos de la marca Bebecar que cuentan con este tejido se encuentran dentro de una colección llamada “Magic Collection”. Estos tejidos vienen confeccionados con un tratamiento especial anti-manchas en el que las manchas no penetran en el interior del tejido. De esta manera los colores claros ya  no serán un problema y podrás lucirlos relucientes siempre.

La silla de paseo Spot de Bebecar  está disponible en esta colección “Magic Collection” (es decir, con el tratamiento especial anti-manchas) pero también está disponibles en otros tipos de colecciones con tejidos diferentes.

Esta silla de paseo Spot viene equipada con características estupendas, como por ejemplo, un chasis de aluminio súper ligero. Así podrás manejar tu silla Spot de Bebecar más fácilmente. Este chasis tan ligero también nos beneficiará a la hora de plegar la silla, pues colocarla en el maletero nos costará menos. Su plegado es tipo paraguas y se pliega con una comodidad increíble, sin hacer exageradas maniobras.

La hamaca de la silla Spot de Bebecar es muy acolchada para que nuestro peque vaya cómodo y también es reclinable hasta una posición totalmente horizontal haciendo que se pueda usar desde el nacimiento.

La silla Spot de Bebecar está disponible en 5 colecciones diferentes. En El Planeta del Bebé podrás encontrarla en stock en la gran mayoría de ellas. Si quieres más información puedes llamarnos al teléfono 952 03 87 73. Veamos cada una de estas colecciones:

Magic Collection:

Confeccionada en tejido anti-manchas y disponible en dos colores de beige.

SPOT BEBECAR URBAN MAGIC1SPOT BEBECAR URBAN MAGIC2

Denim Collection:

Disponible en colores beige y gris en tejido denim.

SPOT BEBECAR DENIM COLLECTIONSPOT BEBECAR DENIM COLLECTION2

Classic Collecction:

Disonible en colores azul y beige con un tejido clásico.

SPOT BEBECAR CLASIC COLLECTION

Tendance Collection:

Disponible en colores más atrevidos como el negro y el rojo.

SPOT BEBECAR TENDANCE 1SPOT BEBECAR TENDANCE 2

Patchwork Collection:

Para las mamás más atrevidas. Disponible en un estampado beige y gris.

SPOT BEBECAR PATCHWORK

Para más información sobre las sillas de paseo Spot de Bebecar puedes mandarnos un email a la dirección administracion@elplanetadelbebe.com