Skip to main content
cunas de viaje

Recomendaciones para viajar con bebés: cunas de viaje.

La primera vez que viajamos con nuestro bebé nos surgen muchísimas dudas sobre qué necesitamos llevar con nosotros y sobre cómo se adaptará el peque a esta nueva situación.

Viajar con tu pequeño no tiene porqué ser un obstáculo para disfrutar de unos días de descanso. Hoy en nuestro blog os dejamos algunos consejillos y productos, como las cunas de viaje, muy útiles que te ayudarán a que tu bebé se sienta como en casa en vuestras vacaciones y escapadas.

La Cuna de Viaje.

La cuna de viaje es un estupendo aliado para viajar con nuestro bebé, el cual podrá seguir durmiendo en su cunita, si es a lo que está acostumbrado. Además, las cunas de viaje se pliegan ocupando muy poco espacio en nuestro maletero, así podemos transportarlas cómodamente.

Mucho más…

Pero las cunas de viaje sirven para mucho más que para viajar, por ejemplo, podemos utilizarla en casa como parque de juegos para nuestro peque o dejarla en casa de los abuelos por si, en alguna ocasión, nuestro hijo/a quedarse a dormir allí.

Hay un gran abanico de modelos de cunas de viajes. Todos los puedes encontrar en nuestra tienda online: desde cunas de viaje sencillas hasta modelos con doble altura de colchón, arco de juegos y cambiador incluído.

Veamos a continuación algunos modelos de cunas de viaje que podéis encontrar en El Planeta del Bebé.

Cuna de viaje Complet Plus de MS.

Es una de las cunas de viaje más completas. Incuye cambiador y arco de juegos, puerta con cremallera y dos alturas del colchón.

Cunas de Viaje Complet Plus MS

Cuna de Viaje Daily Plus de Cam

La Cuna de Viaje Daily Plus de Cam viene equipada también con cambiador y kit doble altura del colchón. Tiene un bonito diseño y capota para proteger al peque del sol con peluches incluídos. Incluye un bolsillo lateral para guardar algunos juguetes, mosquitera y bolsa de transporte.

 

Cunas de Viaje Daily Plus Cam

Cuna de Viaje Duo Level de Jané.

Esta cuna de viaje de Jané tiene un fácil plegado y ruedas para poder transportarla con comodidad. También incorpora arco de juegos y dos alturas del colchón para facilitar el acceso al interior de la cuna.

Cunas de Viaje Duo Level Jané

Cuna de Viaje Tuc Tuc.

Las cunas de viaje de Tuc Tuc tienen un gran calidad unida con los diseños divertidos de las colecciones de Tuc Tuc. La cuna de viaje Tuc Tuc incorpora doble posición del colchón, mosquitera, ruedas y bolsa de transporte.

Cunas de Viaje Mimi Go Tuc Tuc
Cunas de Viaje Mimi Go Tuc Tuc