Skip to main content
Joie Spin 360º

Nueva Silla de Auto Joie Spin 360º del Grupo 0+/1.

Por fin nos ha llegado a El Planeta del Bebé la nueva silla de auto Joie Spin 360º. Se trata de una silla de coche del grupo 0+/1: indicada para niños desde los 0 hasta los 18kg.

La silla de coche Spin 360º de Joie está especialmente diseñada pensando en la seguridad del bebé y en la comodidad de los padres.

Silla que gira 360º.

La silla de auto Joie Spin cuenta con una base que gira 360º. Las sillas de auto giratorias son estupendas porque podemos sentar a nuestro pequeño en la silla y colocarle sus cinturones cómodamente. Habitualmente, este tipo de característica hace que suba un poco más el precio de la silla, pero en este caso, la silla Spin de Joie tiene un precio muy asequible.

A contramarcha.

El uso de la silla Spin de Joie está indicado para niños de 0 a 18kg. (es decir, aproximadamente hast alos 4 años).

Con la silla Spin 360º de Joie tus hijos pueden ir a contramarcha hasta los 18kg. También tiene la opción de poder orientarla en el sentido de la marcha a partir de los 9kg. si lo deseamos. Lo recomendable, es que nuestro hijo va a contramarcha el mayor tiempo posible ya que viajar a contramarcha es mucho más seguro.

Una silla de auto muy compacta.

La silla de auto Joie Spin 360 tiene unas dimensiones muy reducidas: tan solo ocupa 45cm de ancho. Si tu coche es pequeño, esta silla de auto es perfecta para ti. Además, es bastante ligera. Normalmente las sillas de auto suelen ser pesadas pero la Joie Spin 360º pesa tan solo 11,95kg.

Instalación con Isofix.

Se instala en el coche a través del sistema de anclaje Isofix y tiene una pata de apoyo que proporciona estabilidad y seguridad evitando que la silla se vuelque hacia delante en el caso de impacto.

El anclaje Isofix se conecta muy fácilmente: solo basta con presionar los botones laterales de la silla y presionar contra el anclaje Isofix del coche hasta oir el “click”.

Una silla de auto muy cómoda para tu bebé.

Tu bebé irá súper cómodo en su silla Joie Spin 360º. Para la comodidad de los pequeños, Spin de Joie cuenta con varias características que lo hacen posible:

  • Tejido muy acolchado y mullido.
  • Sistema de ventilación para evitar el aumento de temperatura de la silla cuando está expuesta al sol.
  • Protectores en los cinturones para que no se roce tu pequeño.
  • Reductor para el recién nacido haciendo que la silla quede mucho mejor adaptada a su cuerpo.
  • 5 posiciones de reclinado del respaldo tanto a contramarcha como en el sentido de la marcha.
  • Varias posiciones ajustables del reposacabezas.

Si os ha gustado la silla Joie Spin 360º podéis encontrara en nuestra tienda online para el bebé El Planeta del Bebé.

Para este 2017, Spin 360º está disponible en varios colores: Merlot, Two Tone Black, Navy Blazer, Dark Pewter.

También os dejamos el siguiente video para conocerla un poco más a fondo.