Skip to main content
REGALOS NAVIDAD BEBE

Regalos de Navidad para el bebé: Columpios y Hamacas

Seguimos con nuestra sección de Regalos de Navidad para el bebé. Se acercan las fechas, ya casi podemos ver las barbas blancas de Papá Noel y las coronas de los Reyes Magos. Pero sí aún no sabes qué le vas a regalar a tu bebé o a una reciente mamá te damos algunas ideas para inspirarte.

Las Hamacas y Columpios ayudan al bebé a relajarse y a sentirse cómodos y seguros. A los bebés les encantan sentir que se balancean en la hamaca y les ayuda a dormir más rápidamente.

La diferencia entre una Hamaca y un Columpio es prácticamente una: el balanceo automático. La Hamaca para bebés se mantiene estática mientras que el Columpio está sostenido sobre unos brazos que balancean al bebé. A la hora de elegir una hamaca o columpio para el bebé tenemos que tener en cuenta el peso para el que está homologado. Puede ser 9Kg.,  11Kg.  o incluso puede llegar hasta los 18Kg.

Veamos a continuación algunos modelos de Hamacas y Columpios:

Columpio Cozy Kindom de Bright Stars:

Este columpio en colores clásicos incluye 6 velocidades de balanceo y 6 melodías con control de volumen. Se puede plegar y guardar en casi cualquier espacio. El temporizador permite regular el valancio en 15, 30 y 45 minutos.

Columpio Polka de Bright Stars:

Columpio Polka de Bright Stars

Este columpio contiene 6 velocidades de balanceo. Incluye tecnología TrueSpeed que mantiene la velocidad constante independientemente del peso del niño. Stop automático en 30 min. y dos posiciones de reclinado.

Columpio Portátil Zoo:

Columpio Portátil Zoo

El Columpio Portátil Zoo es válido hasta que el bebé tiene 11Kg. La tecnología TrueSpeed mantiene la velocidad constante independientemente del peso. Podemos graduar el tiempo de la vibración gracias a su temporizador en 3 posiciones: 8, 15 y 30 minutos. Incluye arco de juegos con diferentes animalitos.

Columpio Hello Kitty:

Columpio Hello Kitty

Para los amantes de la Hello Kitty esta preciosa hamaca pertenece a la colección con estampados de la Hello Kitty de la marca Brevi. 9 dulces melodías relajantes con regulación del volumen y 6 velocidades de movimiento con temporizador. Viene equipado con barra de juegos con muñecos, música y efectos sonoros para entretener y desarrollar los sentidos del niño.

Hamaca Planeta Feliz:

Hamaca Planeta Feliz

Esta colorida hamaca es adaptable a crecimiento del bebé. Tiene suaves vibraciones para dormir al bebé. Incluye una barra de juguetes móvil que se puede desmontar y llevárnosla para que el bebé juegue con ella en otro lugar. Puede plegarse y guardarse cómodamente en cualquier lugar.

Columpio Portátil Hibridrive:

Columpio Portátil Hibridrive

El Columpio Hibridrive tiene un diseño infantil pero a la vez un poco futurista. Viene equpado con tecnologíaTrueSpeed para mantener la velocidad constante independientemente del peso del niño. Su movimiento es ultrasilencioso y consume muy poca energía.  Tiene 5 velocidades y 3 posiciones de temporizador en 30, 45 y 60 minutos. Incluye 8 melodías y 3 sonidos de la naturaleza con vibración, control volumen y stop automático de 30 minutos.

Hamaca Vamos de Paseo:

Hamaca Vamos de Paseo

Es una hamaca diferente a todas las demás debido a su diseño que simula los paseos en el coche que tanto relajan a los bebés. Sus 8 melodías tranquilizan al bebé y se pueden controlar mediante la regulación del volumen. Incorpora un práctico espejo que permite al bebé verse a sí mismo, unas llaves clic-clac y un cochecito con bolita giratoria para divertir al bebé.

Estos son solo algunos de los modelos que podrás encontrar en El Planeta del Bebé. Para ver todas las hamacas y columpios disponibles no dejes de visitar nuestra web elplanetadelbebe.com.