Skip to main content

Regalos de Navidad para el bebé: los Parques.

¿Tienes que hacerle un regalo a una futura mamá o a una reciente mamá y no sabes qué?  Te proponemos regalarle un parque para su bebé, seguro que le encantará.

De todas las cosas que compramos cuando vamos a tener un bebé, que son muchas, el parque es una de las que más aprovechamos y a las que más utilidad le sacamos. El parque nos ayudará a mantener al bebé entretenido para que disfrute del juego en su propio espacio y sin correr ningún tipo de riesgo. A la vez que el bebé juega con seguridad la mamá podrá realizar otras tareas teniéndolos siempre vigilado a través de sus redes.

Existen dos tipos de parques: cuadrados o rectangulares. Algunos vienen incorporados con juguetes y suaves alfombras, pero si no es el caso, siempre podemos incluir dentro de ellos los juguetes favoritos del bebé.

Parque Royal de Brevi:

El Parque Royal de Brevi es uno de los parques preferidos de los clientes de El Planeta del Bebé. Tiene una estupenda relación calidad-precio. La base es acolchada para protegerlo de los golpes y el borde superior lleva un revestimiento anti-mordisco. Se pliega verticalmente quedándose muy compacto para poder guardarlo, por ejemplo, debajo de la cama. Está disponibles en 10 colores: Blanconejo, Jirafa Lunares, Globo Rosa, Globo Azul, Hello Kitty Rosa, Verde Marcianos, Zen Morado, Zen Naranja, Globo Amarillo, Chocolate Marcianos. 

Os dejamos la fotografía del color Jirafa Lunares y Chocolate Marcianos

Parque Cuadrado de Asalvo:

Este Parque de Asalvo tiene medidas cuadradas, concretamente de 100x100cm. Sus paredes tienen un estampado muy alegre y dibujos llamativos. Incluye una puerta frontal con cremallera que permite la entrada y salida del bebé cuando ya es más mayor. Disponible en dos colores: pirata azul y pricesa rosa.

Parque Cuadrado de MS:

El Parque Cuadrado de la marca MS está disponible en dos colores: Safari Gris y Colorines (naranja, rojo y verde). Sus alfombras son muy acolchadas e incorporan estampados de animales. Su plegado es muy fácil, solo basta con tirar del tirador de seguridad y se pliega tipo paraguas. También incluye puerta con cremallera.

Parque Circus Europa de Brevi: 

Este parque de Brevi tiene una estructura muy robusta que le dan una calidad muy buena. A pesar de sus dimensiones, el plegado es muy compacto, ocupando solo 23x92cm. El borde superior está revestido para evitar roturas por los mordiscos del bebé. Actualmente, está disponible en 4 colores en nuestras tiendas El Planeta del Bebé: Verde Marcianos, Chocolate Marcianos, Globo Rosado y Globo Celeste. Podéis verlos todos en nuestra tienda online. A continuación os mostramos el color Chocolate Marcianos.

Parque Soft & Play Green Farm de Brevi:

Este centro de actividades incorpora una tapete muy suave y unos bordes superiores anti-mordiscos. Se abre y se cierra muy fácilmente y sin necesidad de retirar la alfombra de juego. Viene equipado con dos manillas para ayudar al pequeño a levantarse.

Podéis ver todos los modelos de parques disponibles en El Planeta del Bebé en el siguiente link.