Skip to main content

Lista de cosas que necesitamos para las vacaciones con el bebé.

¡Se acercan las vacaciones de verano! Es el momento de comenzar a preparar la lista de artículos para nuestro bebé que vamos a necesitar estas vacaciones. Hoy en nuestro blog os dejamos algunas recomendaciones. No es necesario viajar con todos estos artículos, dependerá del sitio donde vayamos y de las necesidades de cada uno. Os dejamos esta lista para que os sirva de inspiración.

La Silla de Auto:


La silla para el coche será necesaria solo en el caso de que el viaje lo hagamos en nuestro coche. Habitualmente, ya solemos contar con una silla de coche para los traslados habituales, pero es importante revisar si es la correcta para nuestro bebé o es el momento de cambiar de grupo. La elección de una silla de auto es un tema bastante complejo debido a la amplia gama de sillas y las características de cada una. En El Planeta del Bebé puedes pedir tu cita y te asesoraremos de cuál es la silla de auto más recomendada para tu bebé. Puedes pedirnos cita a través de Whatsapp: Granada: 616 23 74 27. Málaga: 673 19 73 93.

La Maleta del Bebé:

Nuestro peque, como nosotros los adultos, necesita guardar sus cositas: ropita, pañales, accesorios de aseo… para ello lo ideal es el que el bebé tenga su propia maleta con todas sus cositas y así evitaremos mezclarlas con las cosas de los mayores. Por un lado, en El Planeta del Bebé podrás encontrar maletas tradicionales para el bebé pero también existen algunos modelos, como las maletas Trunki, para cuando los peques son más grandes. Estas maletas son muy divertidas porque además de maleta son correpasillos.

La Cuna de Viaje:


En la mayoría de hoteles tienen disponibles cunas de viaje, pero antes, debemos asegurarnos. La cuna de viaje puede ser necesaria si, por ejemplo, vamos a un apartamento, a casa de algún familiar o de acampada. La cuna de viaje es una buena inversión porque no solo nos servirá para cuando nos vayamos de viaje. Se puede dejar en una segunda residencia donde el bebé pase tiempo, como por ejemplo, la casa de los abuelos. También se puede utilizar como parque de juego infantil.

El Cuco de Viaje:


El Cuco 3 en 1 de Tiny Love es muy completo porque lo podemos utilizar como cunita para dormir al bebé, como hamaca y como sillita. Este tipo de artículos no solo nos sirven para las vacaciones, sino que podemos utilizarlos en casa.

Las Tronas Portátiles o de Viaje:


Cuando el bebé ha comenzado a comer sólidos necesitamos un lugar donde poder darle de comer cómodamente durante las vacaciones. Las Tronas portátiles son muy socorridas. Se pliegan y se quedan como un bolsito con compartimentos ocupando muy poco espacio. Una vez vayamos a utilizarlas solo tendremos que desplegarlas y colocarlas sobre una silla. Vienen con sus correas para que se queden fijas a las sillas y no tengamos ningún riesgo de que el bebé se vuelque.

La Bañera de viaje:

Existen dos tipos de bañeras de viaje: hinchables y plegables. Cuando nuestro bebé es muy pequeño necesitaremos un lugar donde poder bañarlo sin riesgos. Las bañeras hinchables ocupan muy poco espacio en la maleta pero, la desventaja, es que cada vez que vayamos a utilizarla tendremos que inflarla y posteriormente desinflarla. Las bañeras plegables son muy cómodas y resistentes pero ocupan más espacio que las hinchables.

La Tienda de Campaña:

Es un artículo que nos vendrá genial, especialmente si nos vamos de vacaciones a la playa. Son especiales para niños con un tamaño muy pequeñito, te permitirá proteger a tu bebé de los rayos del sol mientras juega o descansa.