Skip to main content
Cybex solution q2 fix

Silla de auto Solution Q2 Fix de Cybex

Si algo caracteriza a las sillas de auto de Cybex es su gran puntuación en los test de seguridad. La Silla de auto Solution Q2 Fix es el último modelo de la serie Solution de Cybex Platinum.

Esta silla de coche pertenece al grupo 2-3, es decir, desde los 15 hasta los 36Kg. Se puede utilizar desde los 3 hasta los 12 años aproximadamente. Incluye conectores Isofix ofreciendo una mejor estabilidad y seguridad. Pero si tu coche no dispone de conectores Isofix también puedes esconder los anclajes Isofix de la silla e instalarla en tu vehículo.

Una de las características más destacadas de la Solution Q2 Fix es su sistema de reposacabezas reclinable. Esta reclinación del reposacabezas hará que la cabecita de nuestro pequeño no caiga hacia adelante cuando se quede dormido, manteniéndola en una posición segura. La cabeza y el cuello del niño se mantienen dentro de la zona de seguridad mientras duerme quendando totalmente protegidas antes un impacto lateral.

La Solution Q2 Fix se adapta al peso y a la altura del niño porque puede ajustarse tanto en altura como en anchura. Además, hay que añadirle el sistema L.S.P. PLUS mediante el cual la silla absorve las fuerzas que desencadenan en un impacto lateral.

Su sistema de ventilación permite que el aire transpire haciendo que la silla no coga altas temperaturas durante los días calurosos y así nuestro pequeño vaya mucho más cómodo.

Está disponible en 8 colores para el 2016: Panthom Grey, Princess Pink, Olive Khaki, Auntumn Gold, Mars Red, Manhattan Grey, Royal Blue y Happy Black.

Cybex solution q2 fix

En el siguiente video podéis ver su usabilidad. Recordad que la podéis encontrar en nuestras tiendas El Planeta del Bebé.