Skip to main content
pañales pingo

Pañales ecológicos Pingo: suavidad para tu bebé.

Seguramente hayas oído hablar de los pañales ecológicos, una opción alternativa a los pañales desechables que ayudan, no solo a cuidar el medio ambiente, sino también a proteger la piel de tu bebé de sustancias inadecuadas.

Un pañal tradicional desechable tiene un gran impacto sobre el medio ambiente debido a la tala de árboles para su fabricación, la cantidad de petróleo que utilizan y la lentitud en su degradación ya que un solo pañal tarda unos 500 años en degradarse.

Los pañales ecológicos desechables tienen la misma ventaja que los desechables habitual: no hay que lavarlos con cada uso, a diferencia de los de tela. Sin embargo, un pañal ecológico desechable está fabricado con materiales que respetan el medio ambiente además de cuidar de la epidermis de tu bebé.

En nuestras tiendas El Planeta del Bebé ya puedes encontrar los pañales Pingo!

El objetivo de los pañales Pingo es asegurar que los bebés no están en contacto con productos químicos dañinos para su piel. Los pañales Pingo son los únicos pañales que utilizan una celulosa tratada con agua oxigenada. Los pañales pingo tienen un 0% de cloro, 0% de dioxinas. 0%pvc y 0% de perfumes.

Estos pañales están especialmente indicados para bebés con pieles con tendencia a la dermatitis atópica.

Veamos a continuación las ventajas que ofrecen los pañales Pingo:

  1. Tienen un núcleo muy absorbente y cómodo exento de productos químicos inadecuados o tóxicos absorbiendo un 25% más.
  2. Los lados se extienden para adaptarse a la morfología del bebé y así, tu hijo podrá tener mayor libertad de movimiento.
  3. Las barreras anti-fugas son largas y amplias para una protección segura.
  4. Los materiales son muy suaves y dejan respirar la piel protegiendo la epidermis.
  5. Es el único pañal que tiene 4 sellos de calidad medioambiental: núcleo con celulosa doblemente certificada FSC totalmente libre de cloro, fabricada con electricidad de origen renovable certificada NaturemadeStar, emisión de CO2 compensadas y certificadas por myclimate.

Los pañales Pingo están disponibles en 5 tallas: talla 1 (para recién nacidos), talla 2 ( de 3 a 6 kg.), talla 3 (de 4 a 9kg.), talla 4 (de 7 a 18kg.) y talla 5 (de 12 a 25kg.).

Pingo cuida hasta el embalaje de sus pañales. Los pañales Pingo vienen en cajas de cartón y bolsas de plástico vegetal 100%biodegradable.

En el siguiente video podéis ver algunos testimonios de papás y mamás que ya los han probado.