Skip to main content
IDEAS REGALAR

Ideas para regalar a un bebé en Navidad.

¡Ya es navidad! Esa época estupenda de compras y regalos para amigos y familia. Si este año hay un nuevo miembro en la familia o está a punto de llegar, también necesitará su regalo de Navidad, y en ocasiones, no sabemos qué podemos regalar a un bebé o a una futura mamá. Por eso hoy en nuestro blog, os traemos algunas propuestas de regalos para los más pequeños de la casa. ¡Acertarás seguro!

Regalos para futuras mamás

Sweetbeat de Miniland para escuchar los latidos.

sweetbeat

El SweetBeat es un regalo estupendo para una futura mamá. ¿A quién no le hace ilusión escuchar los latidos de su bebé? Con este escucha latidos de Miniland podrás escuchar a tiempo real incluso grabar los latidos del bebé dentro de la barriguita.

Es muy fácil de usar, no necesitas auriculares y se conecta al teléfono mediante Bluetooth. Las grabaciones pueden compartirse posteriormente con el resto de miembros de la familia para que todos puedan participar de esta experiencia tan increíble.

SweetBeat permite escuchar la actividad prenatal desde la semana 12 a 14, por lo que podrás escuchar a tu bebé desde el primer trimestre hasta el final del embarazo.

Cojín maternal de Jané

cojin maternal

La barriguita del embarazo molesta con frecuencia a las mamás, especialmente durante la hora de dormir. Regalando un cojín maternal ayudarás a la mamá a que duerma mejor porque ayuda a tener una postura más cómoda. Además, el cojín maternal de Jané puede utilizarse posteriormente como almohada de lactancia para ayudar a dar el pecho y como hamaquita.

Regalos para bebés de 0 a 3 meses

Hamaquitas

hamacas bebe

Todo bebé necesita un espacio donde descansar y jugar. Las hamacas nos ayudan a que el bebé esté en casa en un espacio seguro y desde el cual pueda tener una vista de todo lo que le rodea.

Las hamacas pueden utilizarse desde el primer día y muchos modelos incluyen arco de juegos, vibración incluso música.

Cojines antivuelco

Cojines antivuelco

Durante los primeros meses, cualquier ruido que hace el bebé durmiendo provoca que la mamá se despierte. A muchos padres nos preocupa que el bebé se de la vuelta durante el sueño y coja una posición indebida. Los cojines antivuelco son muy útiles durantes los primeros meses ya que nos ayudarán a no preocuparnos en exceso de los movimientos de nuestro pequeño.

Reproductor de voz eMyBuddy de Miniland

muñeco

¡Graba y reproduce la voz de los padres! eMyBuddy es un simpático peluche 100% orgánico con el que podrás crear infinitos sonidos de alta calidad para que tu bebé te sienta siempre cerca. Podrás grabar sonidos, canciones, cuentos…

Regalos para bebés de 3 a 9 meses.

Parque de juegos

parque brevattato

Los parques infantiles son un regalo con el que acertarás seguro. Consiste en un espacio cerrado donde el bebé puede jugar a sus anchas. También ayudará a los padres a poder realizar otras tareas en casa teniendo la seguridad de que el bebé está en un lugar adecuado. Gracias a sus anillas y a su red, el bebé podrá levantarse solito y le ayudará para aprender a andar.

Columpio Portátil de Bright Stars

Columpio Portátil de Bright Stars

A los bebés les encanta que lo mezan. Con el Columpio Portátil Jungle Journey el bebé se relajará y gracias a su movimiento de balanceo. Este impresionante columpio cuenta con un cómodo asiento, 6 melodías controladas por volumen para mantener al bebé relajado y feliz.

Regalos para bebés de 9 a 18 meses.

Mochilas Tallytate

mochilas

¡Las mochilas Tallytate son divertidísimas! Tienen diseños de simpáticos animales que acompañarán al niño para ir a la guardería. La lengua se extrae y puedes grabar el nombre del niño en ella o poner una foto. Además tiene reflectores que se ven en la oscuridad.

Área de Gimnasio de 35 bolas de Bright Stars

Área de Gimnasio de 35 bolas de Bright Stars

Con este estupendo gimnasio el bebé se lo pasará en grande, además, favorece su desarrollo visual y motriz. Incluye mas de 4 melodías, arco con juguetes (sonajero, espejo, muñeco…) y 35 bolas para transformarlo en una piscina de bolas. Sus paredes son independientes por lo que se pueden subir y bajar y ponerlas a tu gusto.