Skip to main content

Regalos de Navidad para el bebé. Intercomunicadores.

¡Qué poquito queda para que lleguen los Reyes Magos!

Seguramente algunos tendréis ya vuestras cartas echadas y otros aún os faltan algunas cosillas para completar la lista. Toma nota de este post porque quizás cuando veas estos estupendísimos intercomunicadores decidas añadir uno a tu lista de regalos para tu bebé.

Existen muchísimos tipos de intercomunicadores: con cámara, solo con sonido, con luz nocturna, con temperatura, etc. Veamos algunos de los modelos que podéis encontrar en elplanetadelbebe.com:

Video Monitor Baby Basic de Molto:

Con este Vigilabebé podrás ver y oír a tu bebé desde cualquier rincón de tu casa. Alcanza hasta los 250 metros de distancia e incluye luz infrarroja para una visión nocturna. Una de sus peculiaridades es su activación por voz. También incorpora trípode para ajustar la camára a nuestro gusto.

Digimonitor 3,5 Touch de Miniland:

Este intercomunicador de la marca Miniland es uno de los más sofisticados y completos que existen en el mercado. Tiene un alcance de 300 metros y su pantalla es táctil para mayor comodidad. Con él podemos ver al bebé y escucharlo pero también podemos hablarle y el nos escuchará. Incluye vibración para personas con problemas de audición. Se activa también por voz e incluye función de detección del movimiento. Con luz de compañía, visión  nocturna , melodías y zoom. Permite ver y escuchar al bebé desde cualquier lugar, empleando su ordenador, tablet o Smartphone, a través de eMyBaby

Vigilabebe Sincro Bit de Jané:

Este Vigilabebés de Jané alcanza hasta 200 metros en espacio abierto. Es uno de los Vigilabebés más económicos disponibles en elplanetadelbebe.com. No incorpora imagen pero sí sonido. Incluye luz de compañía incluída en el emisor taActivación por voz: el receptor permanece en silencio mientras no recibe una señal especifica del emisor eliminando los ruidos estáticos y de fondo.

Intercomunicador Digital Advance de Tigex:

Simple y muy intuitivo. Su diseño es compacto, redondo y cabe fácilmente en cualquier bolsillo.
Se puede conectar a una correa en la unidad de los padres para facilitar el movimiento en la casa.
Podéis encontrar más modelos de vigilabebés en nuestra web elplanetadelbebe.com