Skip to main content

Silla de paseo Quinny Zapp Xtra 2: perfecta para la ciudad.

La silla de paseo Quinny Zapp Xtra 2 es una silla de paseo diferente a todas las demás. Está hecha para  las mamás y los papás más modernos y especialmente, para la ciudad, ya que es muy ligera , cómoda y fácil de manejar.

La silla de paseo Zapp Xtra 2 puede reclinarse hasta ponerse en posición totalmente horizontal para que nuestro peque pueda dormirse en la silla con total comodidad.

Quinny Zapp Xtra 2 se pliega en una sola pieza compacta. No hace falta retirar la hamaca para plegarla facilitándonos el trabajo.  Además, para mayor comodidad las ruedas de la Zapp Xtra 2 son muy manejables.

Cuando nuestros niños son más pequeños a los papás nos gusta tener un contacto visual con ellos. La Zapp Xtra 2 puede orientarse en el sentido contrario a la marcha y cuando nuestros peques sean más grandes podemos cambiar la orientación y poner la hamaca en dirección a la marcha, nuestro niño podrá observar y descubrir todo lo que le rodea.


El reposapiés se ajusta en la altura y el tejido es impermeable, si se nos derrama cualquier líquido basta con pasar un trapo y ¡listo!. El cesto de la compra es muy grande y soporta hasta 5 kg.

La silla de paseo Quinny Zapp Xtra está disponible en una gran variedad de colores desde los clásicos azul, negro y marrón hasta otros más llamativos como el morado, rosa o rojo.

Para más información solo tenéis que contactar a través del teléfono 952 03 87 73.

Podéis  comprar online la silla Quinny Zapp Xtra en nuestra tienda online.