Skip to main content

Silla Coche Twist Grupo 0+/1 de Be Cool.

Os presentamos la silla de coche Twist de Be Cool que podéis encontrar en nuestra tienda online y tiendas físicas El Planeta del Bebé.

Según la marca Be Cool la silla de auto Twist es el asiento más seguro infantil que jamás ha diseñado Be Cool; se ha aprobado con destacada actuación significativa en el laboratorio de TNO de Holanda. Cuenta con un diseño innovador “SAFE-ARM” que sostiene el conjunto del habitáculo del bebé en caso de impacto y que proporciona unos altísimos niveles de seguridad, tanto en sentido contrario a la marcha, como en su posición de cara a la marcha.

La silla Twist de Be Cool pertenece al Grupo 0+/1, es decir, es apta desde  el nacimiento hasta los 18Kg. o 4 años aproximadamente.

Para obtener los niveles máximos de seguridad Be Cool recomienda utilizar la silla Twist orientada en el sentido contrario a la marcha desde el nacimiento hasta que el propio espacio lo permita.

El novedoso diseño hace este asiento extremadamente cómodo y deja un espacio muy grande para los pies en sentido contrario a la marcha en cualquier coche con sistema Isofix donde se instale. La facilidad de uso con un solo click evita instalaciones complejas  e incómodas, además el riesgo de una incorrecta instalación de la silla se reduce gracias a los indicadores.

En el sentido a la marcha, la silla Twist se fija con el sistema Isofix del coche y el niño está protegido por un sistema de arnés de 5 puntos. En caso de accidente, la fuerza de impacto es transferida directamente al chasis, que está provisto de un marco de acero, que distribuye la fuerza del impacto en la fase más inicial posible del mismo.

Puedes consultar todos los colores de la silla de auto Twist de Be Cool en nuestra tienda online elplanetadelbebe.com.