Skip to main content
Nuna aace

Silla de Auto Nuna AACE Grupo 2/3: una silla que crece con tus hijos.

Una de las cosas que más nos preocupan a los padres es la seguridad de nuestros hijos en el coche.

Las lesiones en caso de impactos pueden verse reducidas si elegimos una silla adecuada a la altura y el peso de nuestro hijo. Para cada etapa de crecimiento, es indispensable elegir un modelo de silla de auto apropiado. Hoy os hablamos sobre la nuestra silla de auto de Nuna AACE, una silla pensada para crecer con nuestros hijos.

AACE de Nuna es una silla de coche del Grupo 2/3, especialmente indicada para niños de entre 15 y36 kg. de peso. Aproximadamente de 4 a 12 años de edad.

Una de las cosas que más nos gustan de la silla de auto Nuna AACE es que se adapta al crecimiento de nuestros hijos. No es lo mimso un niño de 4 años que de 12 años. Los niños crecen en altura, pero también lo hace en volumen. Muchas veces, dejamos de utilizar la silla antes de tiempo porque nuestro hijo se siente incómodo en ella y esto es un gran error. Para ello Nuna ACCE tiene varias posiciones para poder adaptar la silla tanto en altura, como en anchura como en profundidad.

El reposacabezas tiene 10 alturas diferentes que se pueden regular con una sola mano. El sistema de hombros trabaja en tándem de forma simultánea con el reposacabezas, expandiéndose a la vez que crece en altura. Y por último, su asiento es anatómico contando con tres profundidades que se adaptan al crecimiento de las piernas aportando más espacio y apoyo.

Podéis ver todas las posiciones en el siguiente video:

Otras características:

  • La silla de auto Nuna AACE incorpora una espuma de absorción de energía SIP que ofrece mayor seguridad en caso de impacto lateral.
  • Se fija al coche a través de conectores ISOFIX. Las sillas ancladas mediante este sistema de fijación son mucho más seguras ya que se reduce el riesgo de que la silla de coloque de forma incorrecta y la sujeción es mucho mayor.
  • El respaldo tiene 8 posiciones de inclinación y se ajusta fácilmente. Esta característica es ideal para viajes largos. Los niños se duermen con frecuencia en el coche ya sí evitaremos que la cabecita se caiga hacia delante.
  • El cinturón tiene un posicionador que ayuda a que la correa del hombro se ajuste debidamente reduciendo la posibilidad de que la pongamos de forma incorrecta.
  • La silla Nuna AACE incluye unos palenes de ventilación en su interior. Esto, junto con la tela transpirable hace que la silla no coja una temperatura elevada y nuestro hijo vaya más confortable. La tela además es lavable.

La silla Grupo 2/3 Nuna AACE está disponible en 4 preciosos colores. Podemos elegir así aquel que más nos guste o que vaya con la tapicería de nuestro vehículo.

Colores Silla Nuna AACE